Policia jey que no rolea armas ni entorono
-
- Nombre completo del reportado: Sebastian_Brahma
- Jugador que emite la queja: Sergio_Olmos
- Fecha del suceso: Hace 10 minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: Pinche policia ni rolea arma y me mata dice que lo hizo pero en cconquista y yo ya me habia ido de conquista hace como 5 min y se rolea en el momento Pajero
-
-1 Las armas se rolean antes
-
@Cristoffer_Gonzalez Antes de entrar a conquista si se puede pero la conquista fue como 5 o 8 minutos antes
-
como te dije las armas se rolean antes , tu eres participe de una conquista , te dimos c5 , aparte de que antes de que tiraras /q , le dijiste forro a mi compañero , es IOOC , y tambien en tu reporte haces IOOC xd . -
@Sergio_Olmos si inventas, cuando te empezamos a perseguir no habia acabado, si ya hubieran pasado 5 minutos te hubieramos puesto c6 por el protocolo de cargos, adjunto la prueba de mi rol de arma ![alt text]( image url)
-
Rechazado
Las pruebas presentadas pudieron ser facilmente manipuladas, y mis chicos presentaron pruebas de sus roles.
Y coloca bien el titulo del reporte en los próximos que hagas ya que es un incumplimiento al formato. -
@Sebastian_Brahma Fue hace tiempo y tenias que rolear cuando me detuve y bajaron de la patrulla así es que también puedes mirar las horas y fue hace 5 minutos tu ro
-
@Sergio_Olmos fue 4 minutos antes el rol, si hubieran pasado 5 las tenia que volver a rolear
-
A su ksa
-
@Carl_Brahma xD
-
@Tahi_Moon Como manipular si son solo unas SS y roleo 5 minutos antes de matarme tuvo que rolear antes de matarme wn
-
@Carl_Brahma
-
@Sergio_Olmos Ya rechazaron el reporte.