Starky_Oller [GM] Chase_Hudges[CK]
-
- Nombre completo del reportado: Starky_Oller y Chase_Hudges
- Jugador que emite la queja: Xavier_Zhykwhell
- Fecha del suceso: 07-07-2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=ZMH4HIPkYi0
- Comentarios: Tuve la idea de snipear y pasó lo que pasó en el video esta todo explicado. Se nota bastante no es la unica ves que pasa
-
@Xavier_Zhykwhell sex sex sex
-
Esta claro, ahora viene y dicen los admins que es desync XD
-
@Xavier_Zhykwhell +1, ya tuve mi experiencia con ese tontito de Oller, full GM
-
Esta bien el reporte jaja pero verga ese roleo de sniper se ver re nulo no se alcalza a ver bien ....
-
@Xavier_Zhykwhell Clarisimo el GM, +1 pa que coma BaNeO ANASHEEEE
-
man el que le estabas disparado era yo y no tenia gm a mi primo no le pegaste ni un tiro para la proxima ve a al que le este dado porque asi banea a cualquiera y de paso tienes que ver su ping y su nombre porque no sale bro ( y mi primo no usa eso ) acuerdate que existe el chaleco y nada mas me bajaste fue eso
-
mano yo soy el que esta atras del furgon el que le ves la piernas ese soy yo el que le disparaste fue a adrian _velazque y a fedrick_Oller nada mas pongo la cosas clara porque no quiero que me baneen!porque a ti te de la gana
-
Será revisado de operador en adelante. -
@Starky_Oller Vale entonces.. @Fedrick_Oller tiene GM los dos se visten igual, pero en el video se ve claro que eres tú @Starky_Oller Operadores les dejo este video igual que se nota que yo al bajar de la bici le pego un tiro no le baja y despues mi amigo le pega unos cuantos tiros y tampoco le baja fué poco antes que los snipeara. Acá se echan la culpa entre los dos, pero lo que no saben es que se estan cagando solos kskskks https://www.youtube.com/watch?v=OqhW7LqBruU
-
@Ken_Cranel Esque no sabia si hacer un rol especifico de sniper xd
-
pasa Damage
-
Starky tiene sendo gm, ni disimular sabe ya
-
Clarisimo, 2 bots con gm
-
Muy claro ese Starky tiene un madre GM pero nunca atienden reporte IC
-
@Starky_Oller Usas madre GM hay que pegarte 10 tiros para q te cuente 1 ASQUEROSO
-
@Xavier_Zhykwhell es verdad ameo es men le toca chitearla y ni asi da un brillo en los pvp
-
@Ricardo_Sosa awjajajj
-
@Starky_Oller Cuando van a banear a este chitero, parece fan de Vagos de tanto q viene a nuestras conquis con su GM y sus amigos con GM tambien
-
el starky ni disimula jajaja madre gm