NRR NRA DM
-
Jugador que emite la queja: camilo_jaimes
Jugador reportado: Agustin tito
Fecha del suceso: hace 4 min
Evidencias (imágenes / vídeos): ss
Comentarios: me mata entrando a MN Sin ningun tipo e rol como de costumbre, el rol de la imagen ya lo traía yo desde el hospital ósea que no era para el, que no diga que yo lo rolee primero
-
Pero por que roleas desde el hospital acaso sacaste un arma en el hospital en todo caso a el estar tan lejos seria rol nulo
-
@Alex_Felix no sea tonto como lo voy a roleear desde el hospital como voy a saber que esta allá, solo rolee probando mis rolees ni siquiera tengo dinero para comprar armas tan solo iba era por mi moto y no podría volver porque me reporta RK
-
@Camilo_Jaimes pues ta bien
-
@Alex_Felix claro que esta bien, que presente sus roles o donde yo lo rolee a el y ya
-
El usuario @Agustin_Tito tiene 24hrs para mostrar sus roles, de lo contrario será sancionado -
ahi tenes man yo si rolie, un asco que cada vez que me enfrente con alguien tenga que sacar SS , por las dudas si me reportan es un asco man. -
@Agustin_Tito jajaja siii ki asco xD pero para que no juega bien chino, y por que no me veo si tomo ss después de que me mato ? -.- roleo después que me mato y te falta timestamps en la ss
-
yo roleo antes y despues para que no lloren man y sos uno de ellos que reporta.
-
El Usuario presentó sus pruebas