NRR + NRE + NRA + DM [Johan_Stick & Rodolfo_Mikhailov]
-
**- Nombre completo del reportado: Johan_Stick & Rodolfo_Mikhailov
- Jugador que emite la queja: Vito_West & Brayan_West
- Fecha del suceso: Hace unos minutos
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios:** Estaba con mi compañero Brayan jugando por ahí y llega de la nada estos 2 sujetos a dispararnos y me mato uno de ellos, luego de eso reaparecí en el hospital y viene mi compañero a ir a mecánico contándome todo lo que sucedió, Trazamos un plan para matarlos con un rifle francotirador, vimos donde estaban y yo realice el tiro, de la nada llega 2 administradores que estaban para revivirlos, empiezan a echarle la culpa a mi compañero por OOC sabiendo que es MG, Otro jugador iba a realizar un rol con nosotros de disparos y vienen otra vez a dispararnos y nos matan a los 2, el jugador Johan si realizo en rol de arma pero la otra persona no, además de eso utilizan frases como "EZ" y acciones como orinar etc... (No es un zone compañero) (Los 2 usuarios se la pasan por Mecanico esperando quien saca armas para matarlo).
-
HDSAHDSAHDSAHASH No es NRE porque no es ZS, acá presento los roles míos y de @Johan_Stick de paso te reporto por EK, no es necesario en NRR porque andabas tirando ptazos y con tu dk,
-
@Rodolfo_Mikhailov acabas de mostrar el mum XD
-
-
@Begnevit_Murray no fue RK
-
@Rodolfo_Mikhailov Si es RK ya que al morir pierdes el conocimiento y tu colega no te dijo nada de lo sucedido.
-
Mire mijo Al Matar a 2 personas Rolea el entorno No simplemente vallas a tirar un macro diciendo que lo reconoces y 3 esquinas despues lo vallas a matar Tirar asi man aparte te revivieron total los adm Seria Rk. y todavia no respondiste lo del final del PG. El Ez de ambos y el /Mear y el /paja todavia. te falta responder eso Justifica tus defensas Que con 2 SS creo que no seria Lo suficiente..
-
@Begnevit_Murray Esto si es NRE
-
@Vito_West no morí, me curo el paramédico, y matar estando afk también es sancionable y en mecánicos siendo zs
-
@Rodolfo_Mikhailov Hay estas notando que te metiste en rol ajeno ya que antes tuvieron una discusión y habian realizado el rol de entorno y arma.
-
@Vito_West dijo en NRR + NRE + NRA + DM [Johan_Stick & Rodolfo_Mikhailov]:
te metiste en rol ajeno ya que antes tuvieron una discusión y habia
????
-
@Rodolfo_Mikhailov El entorno lo rolie mucho antes que llegaras.
-
@Brayan_West pon todo en un texto que no se entiende nada, y con el rifle estabas disparando a zs (a mecanico)
-
@Rodolfo_Mikhailov Pues reportalo no lo mates si tiene arma o no.
-
@Vito_West No te mate ahi ;-; , dejo de responder porque me da weba y porque tengo que hacer cosas, lo dejo al admin que haga su trabajo
-
@Rodolfo_Mikhailov tienes evidencia de que yo te maté?
-
@Rodolfo_Mikhailov Deceria que me Respondieras Por que al final de matar a @Vito_West con tu Compañero Se le asercaron y /mear /paja Y decir EZ. En forma de IC .? Hay Necesito que me respondas..