• Conectarse
    • Página principal
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

[REPORTE]Charly Saenz DM

Reportar usuario
    4
    8
    46
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Jeshua_Reavan
      Jeshua_Reavan Última edición por

Reporte ha: Charly Saenz.
      Reporte de: Jeshua Reavan.
      Fecha: 31/08/2020.
      Evidencia: https://youtu.be/Ecs63eU6WgE
      En el vídeo se muestra que no hizo uso del /me ni /do para rolear, me mato sin razón alguna.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Charly_Saenz
        Charly_Saenz Última edición por

sa-mp-615.png sa-mp-617.png

LA PRIMERA FOTO TUBE QUE RECORTARLA POR QUE ERA MUY GRANDE EL FORMATO DE LA IMAGEN PERO AQUI ESTAN LAS EVIDENCIAS POR QUE EL GRABO LO QUE QUIZO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Jeshua_Reavan

LOL, ROL después de matar ? jaajajaja, tú solito te evidencias de que no realizaste rol.
          Ademas en mi chat se ve perfectamente que no hay uso de comandos /me y /do por lo cual usaste eso en el momento en el que morí por eso no me sale nada a mi, lo cual es DM ;).
          TE SENTENCIASTE SOLO!

Omar_Ramos 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Jeshua_Reavan

Más evidencia de que el rol lo realizo después de matarme por lo cual no aparece en mi chat, ya que lo mando justo en el momento que morí o posiblemente sean editadas las SS del reportado. Los cual en este caso, si es cierto a merita otra sanción por falsificar evidencia.

Imagen 1: https://imgur.com/Z3q6Zhs
            Imagen 2: https://imgur.com/Dcst84d

Imagen 1: se muestra mi chat, donde debería aparecer el mensaje del supuesto rol del reportado, cosa que no hay, por lo cual o mando el mensaje justo cuando morí (Confirmando que hizo DM) o altero su SS. (Pueden comprobar todo esto en el mismo vídeo que subí).

Imagen 2: El mismo espacio que la imagen 1, pero desde el chat del reportado.
            JUZGUEN USTEDES MISMOS.

Charly_Saenz Omar_Ramos 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 1
            • Charly_Saenz
              Charly_Saenz @Jeshua_Reavan Última edición por

@Jeshua_Reavan espera que lo revise un admin

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar -1
              • Omar_Ramos
                Omar_Ramos @Jeshua_Reavan Última edición por

@Jeshua_Reavan este hombre @Charly_Saenz no se a que juega me a intentado incluso tachar de hacker para intentar sacarme del game o lgo así hahah, y es capaz de hacer dm a una persona varias veces en 1 dia incluyendo en mecánicos o mercado negro sitios protegidos con razón tiene sanciones diarias y sigue pintando que va a seguir con lo mismo es un tio muy aburrió y para nada sigue las reglas del rol.

El pela.

• Omar_Ramos
                  Omar_Ramos @Jeshua_Reavan Última edición por

@Jeshua_Reavan digas lo que digas te va a llamar mentiroso y siempre y intentará reportarte a ti también por otra cualquier cosa que no hayas echo a mi me llamo hacker hahaha en fin e parece subrealista lo de ese jugador. Y va a seguir haciendo todo eso eso que hace.

El pela.

• Tomgra_Shuru
                    Tomgra_Shuru Última edición por Vito_Corleone

REPORTE VALIDO
                    El reportante presento pruebas claras, el reportado tiro el rol luego de haberlo matado, el usuario sera sancionado por ello.

CIERRO TEMA, GRACIAS POR REPORTAR.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • First post
                      Last post