(Sugerencia) Nuevo Planeta Para explorar en el trabajo de Astronauta.
-
Bueno hoy les traigo esta sugerencia , ya que trabajar solo en la luna es algo aburrido para algunos , mi sugerencia es que creen otro planeta , ese planeta seria Marte , que tendría de especial , que este planeta seria un poco mas extenso , y se podría explorar mas , también se agregaría alguno vehículos para explorar la zona . el vehículo que se usaría en esa zona seria los banditos .
En este nuevo planeta abría una zona en la que se podria cultivar y regar plantas ,ya que la NASA en la vida real hace eso para darle atmosfera a Marte.
algo parecido a esto.para poder viajar a marte se tendría que tener 100 de exp en el trabajo de astronauta. +1 si les gusto la idea.
-
VRO igual nunca meterán esto nadie mira sugerencias
-
@Alex_Felix igual hay que tener esperanza , xddd
-
@Hugo_Villa igual yo ya las perdi xdd
-
@Alex_Felix igual dale +1 a mi sugerencia ,ando en -24 de reputacion xddd
-
@Hugo_Villa Ya quieren nuevo planeta y yo ni siquiera logro sacar la licencia de vuelo
-
@Alejo_Russo jajaja xd , es facil , hay un tipo que subio un tutorial a yt te paso
https://www.youtube.com/watch?v=trsfXX5BPhg -
@Alejo_Russo es facil solo no uses las lechas de <------ y --------> solo usa la de q y e xd
-
sabe que siiii
-
-
mmmm seria tipo que te de mas dinero pero quedarte mas tiempo ocea si tubiera el mismo tiempo que en la luna seria solo farmear t ganar millones serian 10 minutos o algo no c buenisima vro +1
-
@Begnevit_Murray Ni te entiendo pero el caso es que agregen mas tiempo de trabajo o si no que sea aleatorio pero si aparece en amrte que sea con mas tiempo
-
@Begnevit_Murray Man son palabras para ser famoso
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alejandro_Sckoot q
-
@Hugo_Villa so