Dm en ZS + NRE Para Josegh_Calderon
-
a, ya vi
-
El jugador tendra 24 horas para mandar ss de sus roles.
-
rol de que? si en zona segura no se necesita ningun rol el roleo un asalto a mano armada en zona segura ya lo que haya roleado es nulo y de paso me mato que necesita mandar el?
-
se supone que sacar un arma en zona segura es NRA y matar en zona segura es DM en ZS que rol necesita el? todo fue en ZONA SEGURA
-
@Dario_Fernandez Loco, ya van dos reportes de DM en ZS y pides los roles . . . No se si me estoy volviendo loco y Trailero y NASA no son zona segura, pero cuando es Zona Segura, el rol de armas es nulo.
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR DIÓS.
-
Estas son las cosas que uno tiene que guardar para cuando se quejen de que los usuarios dicen que eligen al staff con cual pasa la mejor fototeta
-
fallo mio tienen razón el DM EN ZS y una ves más perdón.
-
todo lugar de trabajo asi como los gobiernos y estaciones de policia y de militares es ZONA SEGURA. que mierda es esta? estoy pasando pruebas super claras de que el roleo arma y asalto en zona segura me mato y tu vas a pedirle pruebas a el de roleo? todo rol que se haga en zona segura con respecto a armas y asesinato es nulo.
-
NOOOO DIARIOO QUÉ TE PASO
-
Eu , cierra esto que esta mas abierto que culo de feminista en barrio de negros
-
Un diario cualquiera en DC: Cómo cierro un reporte en foro ayuda