Honey_Hittler ...
-
@Matt_Hikari 你得到翻譯了嗎?
-
@Chucky_Sckoot Si es que pone pruebas (Que no creo) va a decir algo respecto a sus un millon de FPS que le da su super pc de la NASA y con eso es que hace cbug de 7 tiros en un segundo igual, lo normal.
@Alex_Felix 沒有,你呢?
-
@Matt_Hikari dijo en Honey_Hittler ...:
@Chucky_Sckoot Si es que pone pruebas (Que no creo) va a decir algo respecto a sus un millon de FPS que le da su super pc de la NASA y con eso es que hace cbug de 7 tiros en un segundo igual, lo normal.
@Alex_Felix 沒有,你呢?
-
@Matt_Hikari 這是什麼?
-
@Matt_Hikari dijo en Honey_Hittler ...:
@Alex_Felix 沒有,你呢?
lo peor es que es verdad, a 500 fps puede hacer un buen cbug xd
-
@Alex_Felix dijo en Honey_Hittler ...:
這是什麼?
暗示中國黑手黨?
@Chucky_Sckoot Si por eso te digo, Honey va a salir con lo de sus super FPS y bueno, va a terminar como maximo en una sanción
-
@Honey_Hittler Un gran poder conlleva a un gran baneo
-
@Honey_Hittler Coño voy a volver a ver el video por si acaso, pero si es verdad que sale el nametag voy a avisar a @Lenno_Bennet pq a el lo banearon por eso mismo tambien
-
@Honey_Hittler JAJAJAJA, Terminabas sancionado/baneado por Cbug pero el Stiven baneado por WH como el lenno
-
Triste la verdad, 7 dias sin nadie que dmee a las bandas ni "Inviten a banda" en el /duda y /anuncio
-
De 7 días por cbug hahaha me da risa
-
Unos 120 días
-
Veré de pasar un video o cap dónde este mismo confiensa lo que usa jjj
-
Más encima usar la excusa de los 500 fps y por eso hacer algo más alla de fast es pátetico, cuando el juego sobrepasa el límite de 60 frames por segundos ya el juego de por sí empieza a tener errores fisicos dentro de los párametros, de igual manera no menciona aspectos a mejorar y de manera clara los fps pueden influir en cuanto tengas 100-200 más alla de eso el juego simplemente colapsa, es simple lo que se trata acá
-
@Honey_Hittler Como presume Lo que no tiene
-
@Honey_Hittler bueno entra
-
@Honey_Hittler Más encima que vas a tener 600 fps, jajajaj entra anda
-
@Emma_Russell tiene una 3060 un i5 y 16 de ram kkk
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@San_Tkesa No