SAPD Y SAA CHETADISIMOS
-
¡Esta publicación está eliminada! -
tottalmente de acuerdo, Me gustaria que le bajen un poco a lo saa, vienen de a 8 o 9 con full escudo, full vida, se pueden revivir entre ellos algo que nosotros o miembros de cualquier banda no puede en una conquista, ni en ataque ni en defensa, ademas que bugean la animacion todo el tiempo, disparan desde autos. y me gustaria añadir el nefasto admin que es vin_shawn, en varias conquistas baneo gente inocente por ganarle un pvp y burlarse de el, parece un niño de 9 años con demasiado poder. +1 a tu sugerencia.
-
Sii eso molesta porque aparte de q van 15 monos llevan m4 y todo tipo de arma llevan heli y aparte con aimboteros iva en mi moto y iva como a 120 kilómetros en zic zac y full vida y me pega 5 balas amigo quitese eso ya molesta aparte lo admin y mod se ponen a jugar ese se salvo q no estaba grabando ahora cuando valla a conquistar voy a ir full rec
-
Sivro....
-
sivro
-
@admin haz algo
-
Tendrian que poner gente mas calificada Siempre aceptan A cualquier Awebado por ay
-
Ademas de eso tienen cheats como el gustavo, y igual esto se a presentado varias vdces y no an cambiado nada
-
a si lol
-
@Mauricio_Pellegrino últimamente estamos yendo 5 soldados a conquista cuando ustedes son 8 o 10
-
esto me recuerda cuando se quejaban por el artillado ajshajshajhs
-
@John_Lucio aver mira joven nosotros relogueamos en combate solo si tenemos crash o algún percance y después el que reloguea tiene que alejarse de la zona y volver (si aun hay compañeros en pie) y lo de revivir es completamente normal y no salimos con toda la vida después de ser curados , que les toque comer medicamentos es otro cuento.
-
@Mauricio_Pellegrino estamos trabajando con pocas unidades actualmente y ustedes son como 10 o 8, somos militares que esperas que vengamos a dar abrazos claramente estaremos full chaleco y vida claramente y disparar desde autos esta totalmente permitido ( en la vida real un militar va montado en un vehículo y tiene tiro no se va a quedar viendo va a abrir fuego)
-
@Bjorn_Ragnarsson tenes una suerte que el staff de este juego es un chiste literalmente, teniendo gente de staff como dakota y vin_shawn puede pasar de todo, los militares de 5 decis?, ¿5?, la conquista de hace unos 10 minutos de las venturas vinieron 2 patriot y un heli, ademas que se ponen afuera del territorio a snipear, y encima se reviven entre ustedes y bugeean la animacion y despues de revivir, siguen peleando y no digas que es por bug y crash, lo hacen y aparecen con full chaleco, ademas tienen a gustavo con gm que tiene mas de 15 reportes siendo perdonado por muchos usuarios y dario que le dieron el staff, y mod 1 semana y ya cometio faltas para ser echado.
-
Lo de que cuando quieren caen con 3 helis a snipear jasjasj
-
@Mauricio_Pellegrino aver aver se por que te lo digo yo e dirigido operativos y si tienen crash o algo por el estilo se retiran y si snipeamos es por que somos pocos y aver lo de curar es re normal siempre las bandas tienen ventaja numérica y algunas si saben como aprovecharla que no sepas aprovechar y no te coordines bien ps ya deja de ser una debate sin razones
-
@Mauricio_Pellegrino Joder que malo es Vin, es cierto vin tenia que esperar a que terminara la conquista para luego banearlos joder que malos, y si es cierto si bugean animación frente a administradores y moderadores que tambien son SAA joder que malos que son por dios ojala solo los pandilleros pudieran bugear anim o ponerse una config para hacer cbug y los SAA tengan que quedarse quietos sin escudo mientras les disparan, y no curar a sus compañeros
-
Aunque curar a tus compañeros es algo que harias en la vida real pero es cierto es AR porque no puedo contra unos SAPD y SAA y me pongo a hacer post en foro y es verdad siempre vuelven y los matas y vuelves pero no es porque sean el ejercito, no cuenten con el personal suficiente y aparte es porque sigues con los mismos cargos por ende pueden volver a buscarte no, no es por eso claro que no seguro se me ocurre alguna excusa para intentar hacerlos ver mal
-
@Bjorn_Ragnarsson dijo en SAPD Y SAA CHETADISIMOS:
@Mauricio_Pellegrino aver aver se por que te lo digo yo e dirigido operativos y si tienen crash o algo por el estilo se retiran y si snipeamos es por que somos pocos y aver lo de curar es re normal siempre las bandas tienen ventaja numérica y algunas si saben como aprovecharla que no sepas aprovechar y no te coordines bien ps ya deja de ser una debate sin razones
se retiran diccc, si yo mismo e estado en saa y relogeaban pa llenarse el chale jajjaajjaja y en tus operativos tambien lo hicieron
-
@Chucky_Sckoot dijo en SAPD Y SAA CHETADISIMOS:
ajjaajjaja y en tus operativos tambien lo hicieron
Chucky boludo tu seras amigo mio y todo pero me vas a disculpar. a veces parece que tu haces las vainas por puro rencor la verdad, desde que te saliste del Staff y de SAA vives reportandolos y criticandolos osea wtf XD, yo en la vida de tantas veces que tuve (O Tuvimos, con Grove) encuentros con SAA nunca hicieron eso de reloguear para recargarse el chale y eso que tuvieron varias oportunidades para hacerlo en varias conquistas con enfrentamiento epico como la de el cementerio