DM + NRA + NRE + NRR [Vicente Carmona y Vicente Chayanne]
-
-
Nombre completo del reportado: Vicente Carmona y Vicente Chayanne
-
Jugador que emite la queja: Stefan Medina
-
Fecha del suceso: lunes, 28 de junio de 2021, 7:30:53 p. m.
-
Evidencias (imágenes / vídeos):
-
Comentarios: — Me encontraba en el trabajo de camionero, para subirme al camión y pedir la mercancía de químicos y dejarla en san fierro, donde estos 2 individuos proceden a arremeter contra mi personaje y mi auto, claramente dejándome abatido, sin haber demostrado un rol de arma, ni de entorno y tampoco de reconocimiento, tan solo sacando sus armas y claramente cubriendo sus rostros con capuchas, a lo cual viene otro usuario [Steve Escobar] a dejar su mercancía, arremeten contra el pero logra conducir su carro para alejarse de los disparos que el ID 93 [Vicente Carmona] le daba hacia aquel usuario, pronto llega un medico para auxiliarme, y es abatido sin rol alguno por ambos individuos, no rolean las pertenencias del individuo y solo le exigen dinero, otro camionero [Wilson Soto] tambien es abatido, sin que roleen que el individuo llega, ni rolean arma ni el reconocimiento de aquel usuario y solo lo cachean, tiempo después matan al medico [Jere Centeno], y mi GTA SAMP desvincula la conexión del servidor y me desconecté, cuando regreso, estoy en el hospital y noto que los dos individuos ya no están en el mismo sitio.
-
-
Bueno creo que te vas a ir jail junto a ellos por CC jsjsjs
-
@Alex_Felix
Aunque me impongan cargos por CC, me gustaría que ellos fueran jail por lo anteriormente mencionado, llegan de la nada a disparar y cachear, pedir dinero. -
@Stefan_Medina dijo en DM + NRA + NRE + NRR [Vicente Carmona y Vicente Chayanne]:
@Alex_Felix
Aunque me impongan cargos por CC, me gustaría que ellos fueran jail por lo anteriormente mencionado, llegan de la nada a disparar y cachear, pedir dinero.Entonces les acompañaras
-
@Alex_Felix
Ok. [¿?] -
@Stefan_Medina Si no entendiste te vas a ir jail con ellos ya que te autoreportaste por CC
-
@Alex_Felix
Si entendí, pero no veo al caso tu comentario, si es un cargo son 5 minutos, ellos cometieron 4
🤨🤨🤨 -
@Stefan_Medina los jugadores tienen un plazo de 24hrs para mostrar sus respectivos roles.
Por otra parte serás sancionado por CC.
-
@Stefan_Medina dijo en DM + NRA + NRE + NRR [Vicente Carmona y Vicente Chayanne]:
@Alex_Felix
Si entendí, pero no veo al caso tu comentario, si es un cargo son 5 minutos, ellos cometieron 4
🤨🤨🤨Son sanciones no cargos son como 1 hora xd
-
@Stefan_Medina los jugadores no presentaron pruebas, serán sancionados.