[dm] Daniel_Ruiz
-
@Daniel_Ruiz dise molestando y cuando fui hay dije hola todo bien ? ensima se be en la ss
-
@Lucas_Portillo Y la de antes? joder man aprende algo
-
@Daniel_Ruiz que antes men aver que dije ?
-
@Lucas_Portillo Joder hiciste traicion hacia nosotros en la vida real una traicion es la muerte.
-
@Daniel_Ruiz trancion de que ? y ademas eso fue ayer
-
@Daniel_Ruiz y en esto no tiene nada que ver
-
@Lucas_Portillo Esperemos a un admin y ya.
-
@Daniel_Ruiz eso ago eso ago ......
-
@Daniel_Ruiz tengo una ss que no me carga ak tengo un link de la ss que me faltaba:https://imgur.com/a/jvQtwws
-
Las pruebas son muy claras hay que esperar que un adm diga si si o no.
-
@Lucas_Portillo Son las mismas que subiste al inicio JAJAJA.
-
@Juan_Esteban Claras que porque hice un rol xddd y deje estar ofendido de forma OCC.
-
@Daniel_Ruiz yo dije que una de las ss no me cargava mira vien las ss
-
.........
-
@Daniel_Ruiz Mi comentario te ofendio? Por solo decir que son claras las pruebas
-
@Juan_Esteban JAJAJAJA sabe leer? pregunto porque me preocupa su intelecto xddd
-
@Lucas_Portillo Porqué hay DM si hubo rol? Y si fuera por ser zona de trabajo te ves con un arma entonces estarían cometiendo lo mismo.
-
@Samuel_Jackson Alguien cuerdo por fin gracias y esta claro que agri se puede decir que es zona segura e insegura porque hay se puede plantar cosas ilegales, siempre andan matadando gente alla y por eso siempre toca ir armado en mi opinion porque siempre puede haber alguien que te quiera matar como yo a ti Lucas.
-
-Puede que si sea DM y PG por ser zona de trabajo, y los dos lo estarían cometiendo.
-El roleo de @Daniel_Ruiz lo salvaría de eso si agricultor se deja de considerar zona segura.
-No se ve el roleo de las armas de @Lucas_Portillo entonces habría un posible NRE + NRA. -
@Samuel_Jackson Yo entiendo mi posible pg puede ser y no ser porque tu lo vez en la vida real yo como jugador hablando por OCC yo veo en el juego que no hay nadie ahi puede que el sv sea de roleplay pero no todos rolean y es muy dificil que se controlen los dm's en agri a menos que ya como un tipo de horario osea los de las bandas en la noche ya que en la vida real podria ser verdad ya que en dia estaria protegido por bastantes guardias y gracias por la idea voy a reportarlo por NRA y NRE