[SUGERENCIA] que el Cbug solo se detecte con solo la DK
-
Este es un problemas bastante molesto si eres alguien nuevo o alguien viejo, me refiero que el anti cbug se activa con TODAS las armas que poseas en la mano, hagamos que estamos en pvp contra un jugador y los dos tienen edc/mp5/ak y se nos acaba el cargador y nos agachamos para cambiar de arma y es ahi por agacharnos con el arma el anti cbug nos detecta y nos para automáticamente y solo por esa acción
nos matan, ya se que hay otras formas de evadir eso con el /parar pero recordemos que no todos tienen macros o solo no los quieren tenerlos o con ayuda de terceros pero eso es baneable/sancionable, por si no entendiste me refiero a que el anti cbug solo se active cuando tengas la DK en mano. -
Esto esta bien ya que a veces te congela cuando tienes una m4 o edc +1
-
Eso estaria bueno, ya que el cbug con la DK esta muy roto y mas con el /parar
-
sapeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-
Depana, Mrk me sancionaron por "C bug con Edc" solo porque le molestaba el mensajito de aviso a un admin aparte estaba solo +1
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Brayan_Brahma mm estoy de acuerdo con tu opinión pero es molesto con armas como la mp5 o m4 etc
-
@Joaquin_Ayllon la otra es que vuelvo y lo hago con MP5 y me sancionó de nuevo quede ._.
-
Men en la tarde no scallo saa y yo dandoles con m4 y me agacho para cambiar al sniper y me congelo por eso y me matan
-
Revivo temaass
-
-
@Joaquin_Ayllon
-
AJAJAJAJAJJAJAJJAJA
wn deja de llorar desde que me fui aun sigues con eso del cbug juega sin el y ya no es tanta cosa dejar de tocar la C.
-
amigo que buena sugerencia +1 mi papa
-
t/rendirse + f