[CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon
-
- Nombre del reportado: [Juan_Esteban y Tony_Moon]
- Jugador que emite la queja: [Bryan_Schwarz]
- Fecha del suceso: [30/08/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
[
]
- Comentarios: [Me hace CK un policia y el Tony responde lo de la SS, para después jailearme... Sabiendo que me expulsó el servidor...] -
Reporte rechazado. Categoría incorrecta.
-
Ah psss, voy a subir el reporte en su CATEGORIA del asco para que después ni lo lean y lo dejen en rechazado, IGNORANTES!
-
Y yo Que tengo que ver hay? En los ss No me veo ni veo mi nombre por algun lado.
-
@Juan_Esteban dijo en [CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon:
Y yo Que tengo que ver hay? En los ss No me veo ni veo mi nombre por algun lado.
Tu fuiste el del CK, el vista gorda llamado Tony, dijo y me dio a entender que tu habias aceptado tu error diciendo que el CK no fue intencional...
-
Y fue intencional? Porque se puede entender que talvez fue un atropello sin culpa mientras te perseguían.
-
El estaba en patrulla y tu a pie, te está persiguiendo, si te atropella y da la casualidad de que te mate no significa que fue intencional.
-
Volve a tu otro server mejor man. Ahí podes ser tóxico como una mina, acá deja de joder con tantos reportes estúpidos sin pensar en la otra cara de la moneda.
-
@Samuel_Jackson dijo en [CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon:
Y fue intencional? Porque se puede entender que talvez fue un atropello sin culpa mientras te perseguían.
No bro, el me empujó y me hizo caer de la bici, después se puso a mover el auto de atrás hacia adelante para atropellarme, claro, que si el reportado no responde el reporte con alguna prueba que me contrareporte, nada que ver, va sancionado igualmente, creo yo
-
@Moty_Sanchez dijo en [CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon:
El estaba en patrulla y tu a pie, te está persiguiendo, si te atropella y da la casualidad de que te mate no significa que fue intencional.
No compi, el me tiró de la bicicleta y empezó a mover la patrulla de atrás hacia adelante para seguir atropellandome, sin pruebas en 24h supongo que el reportado será sancionado no?
-
@Tony_Moon dijo en [CK + SAPD ADMIN CORRUPTO ] Juan_Esteban + Tony_Moon:
Volve a tu otro server mejor man. Ahí podes ser tóxico como una mina, acá deja de joder con tantos reportes estúpidos sin pensar en la otra cara de la moneda.
Siendo miembro del STAFF y SAPD, me intentas "correr/echar" del servidor?, man si tu fueras un STAFF ejemplar intentarias buscar una manera justa para ver el reporte y seguir al pie de la letra el reporte, si no aguantas un reporte, crack, te lo digo re facil, NO FUNCIONAS PARA EL STAFF, si no te gusta "tantos reportes estúpidos" como tu lo dices, no aguantas para el STAFF, así de facil...
Procura antes leer antes de Darle al Enviar, que altas estupideces dices, que así como intentas echarme del servidor a mi, intentarás con otros hasta que los usuarios se cansen y se vayan solitos, mientrás callate mejor crack
-
No, no. A mi no me vengas a querer decir cómo hacer las cosas. Segurísimo y sos menor de 20 años y me queres tratar de tonto. Yo he visto lo que pasó, tu reporte no tiene validez porque no fue CK intencional. Además, no se le ve siquiera al policía a quien reportas. Solo lo confirmo yo al decir lo que ocurrió. REPORTE RECHAZADO PORQUE UN CK TIENE INTENCIÓN. Ahí se ve que no hubo intención. Listo. Tema cerrado.