Los del SAA dejen el aimbot.
-
@Enzo_Tejera dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Tony_Brahma retardado apuntar al cuerpo bajo el agua? dale nos reunimos me tiro al agua y vemos si me pegas algun tiro fantasma
Que dice si los tiros cuentan debajo del agua 🤨
-
@Tony_Brahma para arrancar el cbug me da pereza hacerlo, ¿apretar el boton de agacharse para disparar mejor? Pf que estupiez ya dije que estoy en contra de los cbugeros, deja de llorar por los cbugeros pajin!te recomendaria algo para que se te valla el llanto pero lo tuyo es eterno
-
Te escribiste toda una biblia lol
-
@Tony_Brahma deja de llorar putita hace una semana subi el post deja de llorar un poco resentida
-
@Brayan_Brahma qliao me das verguenza ike grove cuando eras de ndrangetha eras mi idolo
-
@Orsik_Orlov no es que sean bueno es que los francotiradores si tienen aimbot y eso esta comprobado por muchas jugadores de el sv y solo snipean por que de cerca lov violammos ezzz
-
@Tony_Brahma tu me respondes no yo, yo mande el post no tu DEJA DE LLORAR DEJA DE SUFRIR
-
@Enzo_Tejera dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Tony_Brahma tu me respondes no yo, yo mande el post no tu DEJA DE LLORAR DEJA DE SUFRIR
El que llora y sufre sos vos que andas haciendo este post contra los de saa jajaja
-
@Matias_Rogel nunca estuve en Ndragueta o como se llame
-
la verdad si tengo pruebas de q los saa andan chiteados, tiran 1k de balas por segundo con sniper y si quieren pruebas se las paso no hay drama xd