Los del SAA dejen el aimbot.
-
Este tema lo hago para que al menos intentar, que todo sea parejo para todos y no que hallan diferencias de aimbot, y otras ayudas para hacer mejor las cosas, los pongo en situacion y es que con mi banda/mafia estabamos de chill conquistando cuando terminamos de conquistar y eso, y nuestro plan era saltar agua agarrar los botes e irnos...casi todos mis compañeros saltaron menos yo que quede haciendome un graffiti, y cuando vi que venian los del saa, salte vi como todos mi compañeros de lancha se iban, uno a uno fueron callendo (arriba de la lancha) osea algo casi imposible para alguien con tanta buena apunteria, osea demasiados tiros precisos, en fin eso pudo ser probabilidad ya que mis amigos estaban un poco tocados de vida, pero ya lo que me desengaño es que yo me subi a mi bote, y cuando fuia salir me pegaron 1 tiro, por la velocidad de la bala y la cadencia diria que fue de rifle normal, en fin me pegaron una bala salte del barco me sumergi en agua (soy buen nadador) y cuando me puse a sumergirme tres balas TRES BALAS me dieron de lleno, yo moviendome bajo el agua osea no tenian vision alguna sobre mi, luego de eso claramente me mataron...y les pregunte a los de mi banda quienes habian caido a matarnos, y me respondieron que los saa...En fin no me molesta ni lloro porque me hallan matado en fin conquistamos y graffitiamos, pero me parece injusto que usen aimbot cuando casi todo el puto server juega comun o hasta tiene la mira que te trae el juego, me da asco que claramente usen aimbot ya que es imposible pegar 3 balas a alguien sumergido en movimiento, asi que solo les pido a los de saa o a cualquiera que use aimbot que se quite esa mierda y se ponga a jugar bien
-
pero si son malasos
-
Son tan malos que usan aimbot y yo lo comprobe
-
@Enzo_Tejera ¿Aimbot? Amigo, reporta algo coherente y no una estupidez como está, ten pruebas a la hora de reportar, con solo texto nadie te cree.
-
@Orsik_Orlov Solo para arrancar no reporte, solo aclare para que halla una mejor jugabilidad, ya que no estaba grabando y por esa razon no pude reportar, ademas dije saa en general para que los que usen aimbot dejen de usarlo o algo, porque se creen que por ser militares pueden usar esas pabadas.
-
@Enzo_Tejera estás acusando, con solo eso se refiere a que estás reportando, ¿Pruebas de que SAA tienen aimbot? Todo saa está limpio, que ustedes no nos duren y tengan que venir 50 monos vs 5 es otra cosa.
-
Fui yo y no, no tengo aimbot
-
@Orsik_Orlov vos sos retardado? esto no es reporte de usuario, es general puedo escribir lo que se me cante el puto ojete, quisas tu no uses aimbot pero ya tus amigos tu que vergas sabes? no estoy reportando ESTOY DICIENDO que si alguno una aimbot que se lo quite para una jugabilidad mas pareja, hablas de que nos duren 50 monos vs 5? cuando van a mn van 4 camionetas llenas de monos, asi que tranca el culo que no estan prontas las pijas
-
@Dario_Fernandez A ver decime donde fuiste y te confirmo si fuistes vos, ademas no caistes vos solo creo que vi unos 3 o mas de 1 nose bien.
-
@Enzo_Tejera no te estoy insultando como para que te alteres niño, estás insinuando algo estúpido de que tenemos aimbot y si, se que es general pero de igual manera estas asumiendo de que tenemos aimbot y si, fue Darío quien se bajó a toda tu banda.
-
@Enzo_Te cerca a la misión de matar a Ryder xd
-
@Enzo_Tejera ¿Hablas de jugabilidad pareja cuando la mayoría de bandas juegan con cbug, HH, GM y muchas mierdas mas? Un poco hipócrita bro:)
-
@Enzo_Tejera no después baje en Maverick
-
@Orsik_Orlov hermano usted usa aimbot en la madre oyo asi que no diga nada
-
@Dorian_Grey otro mas que apoya, quiere caer alguno mas a testificar?
-
Borraremos nuestro aimbot -
@Orsik_Orlov dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Enzo_Tejera estás acusando, con solo eso se refiere a que estás reportando, ¿Pruebas de que SAA tienen aimbot? Todo saa está limpio, que ustedes no nos duren y tengan que venir 50 monos vs 5 es otra cosa.
"No nos duren" aaaa pero en mercado negro ustedes siendo como 10 jajaja, dale dale si solo ganas con una sniper y un sparrow
-
@Tony_Brahma claro por el ping me meten 3 tiros seguidos, y yo iba a 80 de ping, ademas 3 tiros seguidos DE RIFLE y encima bajo el agua? Onda nadie tiene vision desde arriba para disparar al agua y no me vengas con que es suerte.
-
@Orsik_Orlov mi banda por suerte no usa cbug y no metas el cbug ya que este es tema de aimbot de los cagones de saa
-
@Zlatan_Brahma dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
@Orsik_Orlov dijo en Los del SAA dejen el aimbot.:
"No nos duren" aaaa pero en mercado negro ustedes siendo como 10 jajaja, dale dale si solo ganas con una sniper y un sparrow
jajjajajaj siii jaajjaja , ellos eran como 15 y nosotros eramos 5 y toditos pisito y acusaba de gm el @Orsik_Orlov