NRA NRE NRR - de Chucky_Sckoot
-
xdddddd
-
amigo que lloron que sosssssss me venis a demear sin rol vos cuando no tengo armas con tu banda de verga y despues te mato y lloras JJAJAJAJAJA
-
@Cameron_Drake AJAJSJASJ sacas SS de eso, eres muy inmaduro, cuantos años tenes 10?
-
@Chucky_Sckoot Siempre roleo arma, toma SS cuando no lo haga, eso es lo que te digo, cuando tengas evidencias y sepas redactar bien, hablamos.
-
@Andriu_Gomez dijo en NRA NRE NRR - de Chucky_Sckoot:
@Chucky_Sckoot Siempre roleo arma, toma SS cuando no lo haga, eso es lo que te digo, cuando tengas evidencias y sepas redactar bien, hablamos.
igual, sin rol o con rol me venis a demear sin armas y despues te mato y lloras kajsdkjasdkasd anda a llorar a otra parte
-
@Andriu_Gomez Noooo alto rol aksdakdsk Aparte de rol nulo MUM xddd anda a llorar a otra parte verde
-
@Cameron_Drake Oyeeee dimeee, eres admin? y otra cosa sigue de camarógrafo tomando SS, te vuelvo a preguntar tenes 10 años?
-
@Andriu_Gomez No tienes otro argumento? kskskks
-
@Cameron_Drake No, ya que solo estoy diciendo la verdad. jsjdsj
-
@Andriu_Gomez Dices que tengo 10 años y no sabes que otra cosa responderme ksksks
-
@Cameron_Drake Pero que voy a responder las cosas que digo, se coherente por Dios, si quieres te contrato un profesor de español. Tampoco me importan tus lloriqueos que hagas, solo quiero la respuesta de un admin y que te calles, así que ahórrate tus comentarios. gracias
-
@Andriu_Gomez Mucho texto pana, vos sos el unico pendejo que habla de la edad e cosas OOC yo hablo que vos sos un verde lloron IC
-
@Cameron_Drake Y solo dices eso? mejor cállate antes de seguir quedando mal. ( Te lo recomiendo ). y no me importa lo que digas de mi personaje, lo que me importa es que eres el único aquí que se pone a llorar por cosas estúpidas o talvez que sean verdad. por eso te digo que te calles.
-
@Andriu_Gomez Pobre nene
-
-
Andriu deja de llorar tanto y ponete a jugar mejor, que entre vos y dani hacen competencia de AR.
-
@Enzo_Tejera Y a ti quien te llamo?
-
@Snoop_Shawn Aceptalo namas, no rolee armas pero el wn ql este anda matando tambien , espero que la proxima no llore jejejjee