Derek Smith [Sancion Erronea]
-
Jugador que emite la queja: io Chucky
Fecha del suceso: hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios:
Bien, empezamos.este reporte viene de seguido al reporte que hice hacia el ayudante Manuel GonzaaleZzz
https://forum.super-rp.es/topic/5222/manuel_gonzaalezzzzzz-iooc-pg-nvvpjBien, ahi se nota en unas de las ss del reporte que me dice que no tengo nada ilegal encima y que me voy a la carcel por Fuga y Desacato de ordenes que por lo tanto el reportado Derek Tiene que saber que Fuga y Desacato de ordenes son 2c, No 4c.
Bien la sancion primera que me da por PG , esta bien, no me quejo pero cuando me suma el TC4, esta mal, ya que solo me llevan por cargo 2, Pero no, me pone TC4 cuando era 2 , y no , no estoy llorando, si van hacer su trabajo , haganlo bien, por que casi nadie reporta a los Administradores por las weas que se mandan, Nada mas.
-
@Chucky_Sckoot El C4 se te da porque te persegui durante mas de 10 minutos y tenias ese cargo, por eso pusimos de nuevo ese cargo.
Tambien comentar que tu sancion por PG+NVVPJ no esta mal dada. -
@Manuel_Gonzaalez dijo en Derek Smith [Sancion Erronea]:
@Chucky_Sckoot El C4 se te da porque te persegui durante mas de 10 minutos y tenias ese cargo, por eso pusimos de nuevo ese cargo.
Tambien comentar que tu sancion por PG+NVVPJ no esta mal dada.anda a responder tu reporte mejor
-
@Chucky_Sckoot Bueno, sobre la sanción que vos dice que esta mal dada no eh visto jamás en la vida que alguien que estuvo abatido se levante de la nada y comience a correr y a saltar; Sobre el cargo 4 como ya se te dijo y te lo vuelvo a reiterar, se te renovó el cargo 4 el cual inicialmente tenias antes, después de la persecución, un soldado me informo de encontrarte y pidió apoyo, por lo cual acudí, no tarde mas de 1 minuto en llegar, por lo cual no veo faltas de rol de mi soldado y tampoco mías al darte jail.
-
@Derek_Smith dijo en Derek Smith [Sancion Erronea]:
@Chucky_Sckoot Bueno, sobre la sanción que vos dice que esta mal dada no eh visto jamás en la vida que alguien que estuvo abatido se levante de la nada y comience a correr y a saltar; Sobre el cargo 4 como ya se te dijo y te lo vuelvo a reiterar, se te renovó el cargo 4 el cual inicialmente tenias antes, después de la persecución, un soldado me informo de encontrarte y pidió apoyo, por lo cual acudí, no tarde mas de 1 minuto en llegar, por lo cual no veo faltas de rol de mi soldado y tampoco mías al darte jail.
d1 pa, pero no toy hablando de las faltas cometidas de Manuel en este reporte