Manuel_GonzaaleZzzzzz[IOOC PG NVVPJ]
-
Jugador que emite la queja: io Shucky
Fecha del suceso: Ayer y hoy
Evidencias (imágenes / vídeos):
Comentarios: Bien, empezamos con el IOOCPrimeramente me habian puesto 5c cuando solamente era 1c , y les dije que era 1c por /b , a lo que viene el ayudane Manuel este a decirme "Cerra el orto hermano"
Creo que es una manera muy mala de pedirle a alguien que se calle la verdad , Podias decir "Deja de quejarte" o algo asi, Esto es IOOC claro pero boe ,Aqui las SS
https://imgur.com/a/yMd5yjzademas creo que no sabe lo que es IOOC por lo que me dice esto
MUUUY bueno ese ayudante
Bien, ahora el PG y NVVVPJ.
Bien, yo tengo 4c por lo que queria que venga saa mave q onda.
Una cosa antes de que pase las ss es que cuando yo era SAA me dijeron que tengo que acatar las 90% de las ordenes que me digan, Bien en este caso el Manuel acato esas 10% de ordenes antiroles, Ya que cuando era saa me dijeron que no se podia salir SOLO a por un Cargo, imaginate , Yo era cargo 4, peor aun. No se puede salir solo y menos con sanchez, siempre con PATRIOT o maverick.
Bien , aqui las ss.
Bien aqui sigue
https://imgur.com/a/g4hmAUx
Aqui tambien
https://imgur.com/a/S5b6BhD
Aqui tambien se sigue viendo que me sigue aun
https://imgur.com/a/6AlLutN
https://imgur.com/a/svSKrm3
...............................................................................
Bien , en las siguientes imagenes me abate ya que como tiene un aimbot con el sniper me mata , Aqui hay varias imagenes. en el link de las imagenes voy a aclarar lo que paso despues......................................................................................
y Aqui esta bien explicado el Abuso de Cargos y FA [Faccion Abuse]Bien, todo eso seria el reporte, se ve clarisimo el IOOC y PG + NVVPJ, Ya que me sigue el solamente , ninguna patriot mas y al ultimo se queda solo en la 25 al lado de agricultor.
Y diganme, algun militar no sale solo y en servicio a perseguir a un delincuente y lo snipea sin rolear arma pero boe
-
Bien, de parte de SAA:
NVVPJ y PG no lo veo relevante ya que su superior estaba al tanto de la situación, en camino a la zona y mismo soldado informo la misma situación pidiendo refuerzos, estabas abatido por lo cual solo guardo custodia hasta que en breve llego su superior.
Abuso de cargos no existe de igual manera ya que solo se renovó el cargo que inicialmente tenias [cargo 4], no se te agrego un cargo extra a el que tenias cuando el soldado inicio la persecución, misma que fue orden de su superior y el mismo estaba al tanto y acudiendo a el lugar.
Guardo su distancia para abatirte sin arriesgarse en cuanto a el calibre de el cargo, y al lograrlo solo te custodio bajo orden de su superior hasta que en breve, recalco, llego el mismo para asistirlo.
En cuanto a el mal uso de cargos de el primer reporte el día de ayer, no veo una ss concreta de cuando tienes los 5c que argumentas, mas sin embargo pediré información de la situación y de ser necesario procederé con la sanción interna correspondiente.
General Jack Landors
-
@Jack_Landors dijo en Manuel_GonzaaleZzzzzz[IOOC PG NVVPJ]:
Bien, de parte de SAA:
NVVPJ y PG no lo veo relevante ya que su superior estaba al tanto de la situación, en camino a la zona y mismo soldado informo la misma situación pidiendo refuerzos, estabas abatido por lo cual solo guardo custodia hasta que en breve llego su superior.
Abuso de cargos no existe de igual manera ya que solo se renovó el cargo que inicialmente tenias [cargo 4], no se te agrego un cargo extra a el que tenias cuando el soldado inicio la persecución, misma que fue orden de su superior y el mismo estaba al tanto y acudiendo a el lugar.
Guardo su distancia para abatirte sin arriesgarse en cuanto a el calibre de el cargo, y al lograrlo solo te custodio bajo orden de su superior hasta que en breve, recalco, llego el mismo para asistirlo.
En cuanto a el mal uso de cargos de el primer reporte el día de ayer, no veo una ss concreta de cuando tienes los 5c que argumentas, mas sin embargo pediré información de la situación y de ser necesario procederé con la sanción interna correspondiente.
General Jack Landors
No ves los 5c por que me los quito po, ademas se ve en las ss del reporte de ayer que les dije que me quitaran los5c y antes de tomar la ss ya me habia quitado po , pero boe el NVVPJ y PG se re nota ameo que Soldado de la fuerzas armadas va a ir en una sanchez haciendo persecucion a un wachito que andaba en bici jadkjanskjasd
-
aver PG por que nadie pero nadie en el mundo vio a un soldado de las fuerzas armadas ir a por un fugitivo, eso tenelo en claro, Por lo tanto es PG, ya que nunca se vio eso y que lo hagas en un juego Zzzzzz
-
y el NVVPJ es claro wn, facilmente pude aver llamado a mis compras de bandas pa q lo mataramos y lo secuestremos ya que viene solito po, no sea tan loco pa hacer eso en la vida real, tambien que esta por la 25 , Avenida que por donde hay mucho DM y encima que esta al lado de Agricultor, Zona Roja, pues ya veo como lo toman los admins, Ademas que el IOOC esta clarito...
-
@Chucky_Sckoot Como antes dije, checare la situación
-
D1 pa,ya era hora ._.
-
Mas 1, este manuel fue el peor militar que podian haber puesto, onda hace todo mal, hizo tremendo pG recien en conquista, y ademas de que no hace nada bien de militar, espero lo saquen pronto de sus servicios, pobre no quedo de alcalde y encima lo ponen de militar y lo hace mal.
-
ooooozikkkkkk
-
JJAJAJJAJAJJAJ GonzaaleZzzzzzz xDDDDDDDDDDD
-
pero si es un rasito que va a poner cargos
-
@Zlatan_Brahma dijo en Manuel_GonzaaleZzzzzz[IOOC PG NVVPJ]:
pero si es un rasito que va a poner cargos
No sabias que le pueden poner Rango de Soldado ll???????????????? y aveces se bugea el rango que tiene arriba del nombre
-
@Honey_Hittler dijo en Manuel_GonzaaleZzzzzz[IOOC PG NVVPJ]:
-37 no se ve clarito no le sabes
cuanto no te kiera dar qlo no te quejes