3 Graffitis mal colocados de la banda Grove
-
Que gracioso que ahora el rol de llorones lo asuman ellos XD, reportando cosas que ya fueron aclaradas pero bueno te lo vuelvo a aclarar.
La primera foto se ve que es falsificada de otras bandas, aquí tengo la prueba
El único graffiti que habia ahi era ese, y No se ve en tus pruebas
La segunda foto son centimetros de distancia, además que ni se ve en un lugar cerca a una zona recurrente del mapa y donde gente lo pudiera ver, está justo en la parte frontal de la cabina del barco de San Fierro
-
La primera captura es falsa, ya fue desmentida en el otro reporte. Las demás no las entiendo bien porqué nosotros no tenemos territorio en ese lugar, si se fijan cuando abre el minimapa muestra el lugar se ve que es del color de su banda. Y nosotros tenemos un discord donde ponemos todas las SS y vídeos de nuestros graffitis pero en ningún lugar veo ese que estás poniendo que dice OG4LIFE. Además el OG4LIFE es en el barco como se ve en el minimapa pero luego cuando pones mapa completo no aparece que esta conquistado por nosotros????? Bastante dudoso este post
-
@Kevin_Martinez Y en esta screen se ve como la primera es pura manipulación de pruebas por que el graffiti se encuentra en territorio de ustedes, y que haría un graffiti de grove street en un territorio enemigo si el mismo juego no te deja.
un poco humillante que con tus mismas pruebas te contradigas
-
@Adrian_Flores shhh dejalo que es retardado
-
@Adrian_Flores y la ventana porque no la mostras? Xd
-
@Kevin_Martinez yo te la muestro, entro y tomo ss solo espera reina
-
@Marlon_Quintero si ya no es su territorio ya que lo conquistamos ayer pero aun así en el minimapa se ve el color de su banda no metan excusas.
-
@Edward_Garcia el territorio ya es nuestro
-
@Kevin_Martinez Esa foto es vieja, yo siempre tomo fotos cuando hago graffitis, y no vi necesario tomarle una foto a una pared vacia por que ahi no estaba ningún graffiti
-
@Kevin_Martinez toncs que andas chingando
-
@Adrian_Flores bueno si vos decís voy a esperar respuesta del staff
-
@Adrian_Flores Manipulación mis bolas JAJAJAJ mira lo que encontré bro manipulación vos quiero ver tu linda excusa ahora
-
@Adrian_Flores pared vacía jajaja que mentirosos por dios
-
Yo creo que las pruebas son bastantes claras y ahora no vengan con cuentitos xd
-
@Kevin_Martinez Que tiene que ver el color down, tu puedes hacer un graffiti del color que te salga del orto
-
@Kevin_Martinez Rey, no es por nada pero nunca hacemos graffitis inclinados y mucho menos tomamos descuidos así. ademas de que no tenemos san fierro como para poner graffitis ahí, y si me sales con el color ten en cuenta que tu puedes hacer graffitis del color que te salga de orto. Ese territorio pertenecia a los Glory's si no mal recuerdo
-
@Matt_Hikari los glorys tienen otro color si van a seguir poniendo excusas pongo mas ss xd dejen de defender lo indefendible
-
@Matt_Hikari mira el minimapa y cállate
-
manipulación
-
@Zlatan_Brahma jajajaja