[dm+nre] Luna_Lanz+jose_landron
-
@Jose_Landron jaja dise pistola me mato con una m4 y vos con dk
-
@Lucas_Portillo sino te sientes con el nivel para pertenecer a una banda salte, el rol y las responsabilidades que eso conlleva son grandes, cuídate las espaldas siempre andamos por el barrio.
-
@Luna_Lanz primero ni sabes de que banda soy segundo no me podes matar en zona segura y menos si no isiste rol de reconosimiento
-
@Luna_Lanz a y tanbien tienes un reporte de mi parte por degollar sin rol jaja que rolera sos
-
@Luna_Lanz jaja y dise por barrio jaja me mataste en un trabajo zona segura donde no me podes matar asi por que si
-
@Luna_Lanz @Jose_Landron jaja ahora que? el raton le comio la lengua ?
-
@Lucas_Portillo No se ven pruebas claras
-
@Charly_Saenz el menos indicado lo dise
-
No soy mucho de comentar en reportes ajenos, pero en este caso el antirol cometido fue el no hacer el rol de reconocimiento, ya que es algo que se está pidiendo desde hace unas semanas.
El NRE + NRA no hay en este caso, los dos rolearon el arma y uno roleó el entorno, cosa que es más que suficiente.En mi caso veo un poco pobre el rol que se hizo pero al menos cumplió con la función básica de lo que es el rol, solamente faltó el reconocimiento de que este pertenecía a una banda enemiga. En fin, la decisión la tomará algún staff.
-
@Javier_Sautejeau ensima dise banda enemiga soy de su banda y quiero que me den mis 29k que me gaste y perdi por estos 2 "sujetos" ya que al entorno si lo isieron rol de arma si isieron pero no el reconosimiento mas el dm que isieron!
-
@Lucas_Portillo Te metiste despues de que eso paso, deja de chillar niño
-
@Jose_Landron Porque debe ser que Abraham Scruggs y Juan Cruz que aparecen en la radio de tus ss son de astage... Deja de mentir y llorar niño, ya das pena
-
@Jose_Landron jaja sige sige nos vemos a ver si te sancionan por dm y no reconocimiento
-
@Jose_Landron jaja preguntale al vicente_shawn que le fue que me unio bro nos vemos saluditos
-
@Jose_Landron ademas yo quiero mi dinero y ak las banda no estan ahora asi que cerra el culo ese muy abierto que tienes
-
@Javier_Sautejeau solo espera a que un admin acepte el reporte y desile hola ala jail de mi parte chau
-
Viendo el reporte...
Se excluye el DM ya que no han confirmado SAFE ZONE en agricultor, lo cual, se toma como zona de "ajustes de cuentas entre bandas".
Nuevamente excluyo el NRA y NRE, ya que dichos reportados rolearon armas.
Lo unico mal que hicieron fue el no rolear reconocimiento... Pero justamente anoche estabamos hablando de varios sujetos de ASTAGE, entre esos estabas tú, te describieron TOTALMENTE, que hasta planeamos buscarte para robarte, ya que ese era nuestro objetivo, quien te describió fue una persona que conociste si no me equivoco en camionero, duraron hablando mucho tiempo, por eso siempre dicen "CUIDADO CON LA PERSONA CON LA QUE HABLAS, TE PUEDEN APUÑALAR POR LA ESPALDA"...
Se que esto no justifica el NO ROL DE RECONOCIMIENTO ya que son unas simples palabras...
LA ÚNICA FALTA COMETIDA ES EL NO ROL DE RECONOCIMIENTO, PERO QUEDARÁ A MANOS DE LA ADMINISTRACIÓN
-
@Lucas_Portillo Igual no tendras tu dinero, a laburar niño jajajajjaja
-
Solamente veo el PG2 al no rolear el reconocimiento, el rol de entorno se hizo y el rol de arma no es necesario, DM no es ya que Agricultor se considera una zona legal e ilegal.
Esperare que otro administrador tome el reporte.
-
REPORTE ACEPTADO
Se les jaileara por PG2 ya que no siguieron el rol de reconocimiento