SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Emm no se porque se me hace que quiteaste, pusiste el grabador, entraste y grabaste para quedar como inocente y culpar al otro pero igualmente +1
-
@Cameron_Drake dijo en SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]:
@Shander_Brooks Nada de eso bro xd. Ahora que veo el final del video, eso cuenta como C-BUG? nose, pero si cuenta ps bueno xd
Se nota tu desconfianza al escribir el mensaje, ademas que tienes la mitad de la vida, mmmmm
-
deja me rio ajsjdajdjas. Bien usuario Cameron/mateo se nota q UD quitio para luego grabar y si no quiere que pase video completo para no humillarlo le pido amablemente borrar este post. Gracias por su colaboración
-
@Lenno_Bennet dijo en SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]:
deja me rio ajsjdajdjas. Bien usuario Cameron/mateo se nota q UD quitio para luego grabar y si no quiere que pase video completo para no humillarlo le pido amablemente borrar este post. Gracias por su colaboración
Por eso decia, es MUY sospechoso que aparezca a 1 tiro de vida, y recien entre tipo como que quiteo en combate, abrio fraps, entro y grabo para inculparte y quedar como un capo pero en realidad la cago fuerte xd
-
@Shander_Brooks xd
ando subiendo el vidio -
@Begnevit_Murray Y porque cree que digo "IGUALMEnTE" +1? xd
-
@Begnevit_Murray dijo en SK+NRE+NRA+NRR+DM [Lenno_Bennet]:
@Shander_Brooks Porque te gusta el fri fair
Si vro
-
Sin ofender pero que pruebas de mierda XD, se nota de lejos que hicistes /q ya que tenias poquisima vida weon, además te deberían de jailear a ti por manipular las pruebas dentro del foro y usarlas a beneficio propio
-
@Cameron_Drake no te da crachs por que hubiese salido "Deconectado por error de crachs" usastes /q
-
¿Quieres hablar de muertos? Porque cuentos de ustedes tengo bastantes. las pruebas se notan que estan cortadas, quiteaste. lo que ocurrio fue que fuiste a MN, te metiste en un tiroteo y quiteaste para no perder arma/crack/Mari, luego volviste para grabar.
-
@Cameron_Drake Se te nota desesperado por hacer jailear a alguien de Grove, Y es estúpido decir que ando ardido por que te refuté tu reporte y el administrador creo que lo rechazará por que recortastes las imagenes a tu beneficio XD
-
https://www.youtube.com/watch?v=_aUvhjT9ejo aca el video
-
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
Aquí de nuevo este mismo hombre usando las pruebas a su beneficio y no mostrando completa la cosa, Bien hecho Cameron, eres un grande
-
Soy tremendo adivino