Reporte- Lenno Bennet (GM o HH+CC)
-
Nombre del reportado:Lenno Bennet
Nombre del que acusa:Juanma Husein
Evidencia: https://www.youtube.com/watch?v=vDXCh-soYEEComentario : Le dispare tanta bala que no le quitaba nada,segundo cometio CC segun el dice que es LAG en el cual tiene mejor ping que yo a lo ultimo se me laguea a mi por eso los veia AFK a todos.
-
sos ciego o te haces ? En el video de -3 fps se ve como va re lag, incluso se va "Tpeando" debido a su lag, idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Quien pidio su oponion? el laguiado era yo no el jajja ademas llevabamos mas de20minutos disparandole y nada bastardo.
-
@Juanma_Husein Sos trollo y encima ayudante.
Voy a ir por partes para enfermitos mentales como vos.
1° En el video se ve como lenno_bennet va lagueado y tpeandose, probablemente por su packetloss.
2° El foro es libre para dar opiniones respecto al reporte.
3° "Mas de 20m disparandole" Y si idiota, si vas tan lag de fps que no ves que el otro va tpeandose no te vas a dar cuenta, ayudante de carton.
4° "el laguiado era yo no el jajja" Entonces pa que reportas, si también puede ser por tu lag que a el no le baje.
-
@Juanma_Husein A lo mejor el en su camara te ve Pauseado, y no recibe los disparos ya que el no lo vió, esto pasa muy seguido en super por packetloss
-
@Adrian_Flores LO MEJOR DE REPORT "GROVE MANDA"
-
@Angel_Murray Tienes razon bro, además el manco de Juanma no le pego niuna y las que le pegó se ve el LAG -1
-
xd todo el sv save que como ex staff nunca use cheats y siempre iba lag xd deja me rio y subo el video mas tarde para darte en tu jeta mas tarde que me da weba ahorita xd