[DM + + PG + Policia Antirol + IOOC] Edgar_Capone
-
- Nombre del reportado: [Edgar_Capone]
- Jugador que emite la queja: [Bryan_Schwarz]
- Fecha del suceso: [29/08/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos):Aquí me apuntó sin rolear arma ni entorno
Aqui fue después de haberme apuntando con la pistola que empecé a decirle que era re gay por sus accesorios de bruja y tal
Aquí cuando me dispara con una desert eagle diciendome "a que te meto un tiro en la pata" después dice "por mamaguevo"
Aquí es cuando dice que ayer Abraham le dio PK de la banda, el cual después se unió a SAPD y después le mató con una 9mm el teniendo una edc en la espalda, tu crees que con una 9mm en la vida real, le ganarás a una ESCOPETA DE COMBATE? sabiendo que es un arma de medio alcance...
Aqui comete PG2, ya que como se pudo notar en la SS, el estaba en /recostarse con una pierna dentro de la celda, el cual yo más arriba roleé jalarle la pierna para después hacerle palanca con las barras de la celda y partircela para que llame refuerzos... Pero este sujeto no siguió rol y cometió la falta llamada PG2 parandose sabiendo que le "estaba jalando la pierna" el cual el se paró como si nada... Mal
Aquí el IOOC ya que me insultó por /B
Pajuo/Pajudo: significa en Venezuela ser SAPO, es ser un soplón, un delator, un traidor...
El cual es una ofensa para mi, desde mi punto de vista. (Soy de Venezuela)
Aquí me dice por /B "si eres llorón mariko nojoda"
Marico: es un término peyorativo para referirse al varón homosexual.
Aquí se aprecia cuando vuelve a decir "pajuo" por /B
- Comentarios: [En cada prueba, dejé mi comentario.]
-
REPORTE ACEPTADO
Las pruebas están claras, se le jaileara al instante.
-
Se hablará con el cadete sobre esto y explique, de lo contrario será expulsado del departamento y sancionado.