Grafiti mal puesto menol
-
- Banda a Reportar: Grove Street Family
- Jugador que emite la queja: El pana Cbugero Jesus
- Fecha del suceso: 15/6/2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/2EOeuWK
- Comentarios: Se puede ver donde el graffiti traspasa la cerca.
-
+1 esta clarísimo
-
Eh, no voy a poner quejas ni nada porque de verdad se ve mas o menos, no pondré excusas porque de verdad puede ser que haya sido error de uno de los de la banda. ¿Podrías tomar una foto mas cerca? vi que dentro del parque estabas un poco lejos. de todas formas yo ya voy a ir a verlo para confirmar
-
Iré a verificar el graffiti por mí mismo, de todos modos hay que recordar que en algunos gta (por ejemplo al parecer en el tuyo) Algunos mods que le pones modifican la fuente, en algunas ss que tienes se ve el graffiti perfectamente bien y en otros se ve mal. De todos modos le pedimos disculpa a la administración, hemos intentado tener mucho cuidado con eso y casi le prohibo a toda la banda hacer graffitis por lo peligroso que son
-
Siento que las fotos que pasastes puede estar influyendo algún mod que a mi parecer (No estoy seguro si lo sea) Sea el de las ondas de calor del GTA SA, Igual ya mis compañeros fueron a comprobar el Graffiti
-
@Marlon_Quintero Nelson, si lo modifican no tienen salvacion ya estan las ss.
-
@Daniela_Scruggs Lo sé, no tenía pensado modificarlo hasta que el admin lo autorice
-
@Daniela_Scruggs eeeeemmmm yo lo veo perfecto we ._.XD
-
@Daniela_Scruggs lo unico que veo es un flood y cc.
-
-
@Daniela_Scruggs alto GTA te cargas jasjasjas
-
Yo mismo fuí a revisar los graffitis, y se comprobó que las letras se "Buguean" al superar un tamaño en determinado.
Sin embargo, se le solicitará a la Banda que disminuyan el tamaño del texto para evitar este tipo de situaciones.
https://imgur.com/iNRWcmYAhora, hablando sobre "el traspasar las paredes" fuí a revisar el graffiti en el momento en el que reportaste, es decir, el día de ayer, y no se ve absolutamente nada.
En ese tipo de cosas también influyen las texturas con las que cuentes.