[CBUG + Posible GM] Daniel_Salvo
-
- Nombre completo del reportado: Daniel_Salvo
- Jugador que emite la queja: Marlon_Quintero
- Fecha del suceso: 14/06
- Evidencias (imágenes / vídeos):
https://www.youtube.com/watch?v=Cy8GCfSzkXM - Comentarios:
Bueno, eramos 3v1 y no le lográbamos dañar ni un poco literalmente. No tenemos ni idea de sí es de verdad GM o lag, por lo visto el usuario iba a 200 de ping lo cuál no es mucho. La mayoría de las veces voy a ese ping y por ahora nadie me ha dicho que pareciera como si tuviera GM, de todos modos el cbug si se ve clarísimo. Algo curioso es que cuando le dije que usa GM y que lo ando grabando muere a los pocos segundos, es algo raro, si yo fuera hacker y me dicen que me estan grabando yo desactivaria y me dejaría matar para evitar sospechas. Tengo otro vídeo de GM de él en mercado que se ve como le pegamos tiros entre 4 personas y nada, pero en ese vídeo no le tome su ping, de todos modos supongo que con este basta. El tipo no tiene packletloss porque al final mis tiros si le cuentan porqué como le metí tantos tiros al principio, no le conto nada pero él no me dispara a mí (Lo que puede decir que tiene packletloss) pero al final si le cuentan lo que significa que si me veía perfectamente.
-
no creo que sea casualidad que dsp que le dijieras que lo estabas grabando deje de "ir lag", este usuario tambien tiene quejas por TP, sinceramente, yo creo que lleva cheats, +1
-
El usuario será sancionado por C-Bug
El GM será observado por el staff.
Cierro tema mientras tanto.