no se como llamarle a esta wea
-
buenas gente les quiero decir que si mecanico zn si es zn alla ay altos pvp ay veces en la que se hace alto dm entre bandas civiles entre todo y se matan a tiros a golpes un dia me defendi de un tio que vino a meca a dispararme porque si y un mecanico se vino a pegarme porque si con una porra de policia y luego uno con una navaja y se metieron unos tipos uno con escopeta automatica y otro con desert eagle y otro con pistola el que lo mate el que me vino a pegar porque si volvio y como si nada me vino a pegar vaya zn y no estoy enojado con los admins ni nada que no se hagan cargo esque es la gente y se que hay veces que hay 100 personas y no todas se pueden contener para que rolen bien pero en meca vienen porque si y te desgollan ejem para mi admins o mods tendrian que buscar mas staff o algo porque hay veces que se forman tiroteos en zn
-
Sigue el formato para reportar.
https://forum.super-rp.es/topic/4504/importante-formato-a-seguirColoca pruebas gráficas sin modificar o recortar donde se vean claramente los motivos de tu reporte.