NVVPJ por parte de la policia
-
Nombre de los Jugadores Reportados : Jimmy_Monroe Alfonso_Huevo
Nombre del Jugador que emite la queja : Charly_Saenz
Fecha del suceso:28-08-2020/Hora 18:50EVIDENCIAS:
Cabe recalcar que se fijen en el texto
No tienen ninguna Orden del superior en este caso @Tony_Moon Jefe de la policia -
En mi defensa tengo para poner
La situacion estábamos en una situación de alto riesgo formada por más de 4 oficiales que nos escoltaban desde afuera y solo entramos el cadete huevo y yo cabe recalcar que estábamos en una persecución y dos sujetos un asesinatos entraron ahí y al no estar ningún jefe decidimos entrar estábamos todos armados buena vida buen chaleco y cuando entramos este sujeto [Charly Saenz] Nos comienza a disparar nosotros si mas opcion respondimos al fuego. Luego el sujeto nos comienza a amenazar con hacer esto.
En fin para mí no es NVVPJ por qué estábamos más de 4 oficiales [Mayor exactitud 3 Oficiales y 1 Cadete] y aparte estábamos siguiendo a alguien, y al estar solos sin ninguna opción recurrimos a entrar.
En fin esa es mi declaración
-
Pero igual no debieron entrar a Mercado Negro, ustedes sabían que eso esta estrictamente prohibido y la única manera de entrar es con un superior al mando o con autorización de un superior, yo se los dije a ustedes que no entraran se lo dije a @Jimmy_Monroe y no obedecieron, entonces ahora si los llegan a sacar tengan en cuenta varias cosas:
- Que ya sabían que ahí no se entra así como así.
- Que si los sacan ya es por ustedes mismos.
- Que se los dije.
De igual manera yo no considero que eso sea NVVPJ ya que ustedes entran armados y afuera de MN habían mas policías, hubiera sido NVVPJ si hubiese entrado un solo policía, pero ahí entraron 2 y no se aprecia en esa foto que hubieran mas pandilleros, y no creo que enfrentarse a usted @Charly_Saenz sea lo suficiente para ser NVVPJ.
-
@Jimmy_Monroe dijo en NVVPJ por parte de la policia:
En mi defensa tengo para poner
La situacion estábamos en una situación de alto riesgo formada por más de 4 oficiales que nos escoltaban desde afuera y solo entramos el cadete huevo y yo cabe recalcar que estábamos en una persecución y dos sujetos un asesinatos entraron ahí y al no estar ningún jefe decidimos entrar estábamos todos armados buena vida buen chaleco y cuando entramos este sujeto [Charly Saenz] Nos comienza a disparar nosotros si mas opcion respondimos al fuego. Luego el sujeto nos comienza a amenazar con hacer esto.
En fin para mí no es NVVPJ por qué estábamos más de 4 oficiales [Mayor exactitud 3 Oficiales y 1 Cadete] y aparte estábamos siguiendo a alguien, y al estar solos sin ninguna opción recurrimos a entrar.
En fin esa es mi declaración
Mal, tas re mal amigo, 2 oficiales no pueden entrar solos, de igual forma, si están afuera, debieron entrar 4, no solo 2 aparte, re noob eres crack jajajaja, minimo 3-4 oficiales + un superior al mando de la operación...
Cordiales Saludos curso
-
Reporte rechazado: Se había creado un apartado exclusivamente para el reporte de policías en el mismo apartado de Policias. Por lo cuál, si este reporte no es movido a ese apartado, será rechazado.