[Sugerencia] Creacion de Facciones
-
Buenas Tardes Usuarios y equipo Administrativo, vengo a escribir esto para preguntar si en un futuro o incluso teniendome en cuenta se pudieran crear Facciones, por lo que pregunte dentro del servidor solo hay una Faccion la cual es SAPD, y la creacion de "Bandas" Viene siendo muy costosa llevandolo a los 600 mil dolares In Game, Entonces, Porque no poder crear una Faccion No-Oficial, La cual claro sea observada y analizada por el STAFF, y que si les gusta, Oficializen, contando esta con los roles de la misma, rangos, historias IC y un par de cosas mas, Digo esto para aumentar los sucesos In Game, Para que SAPD tenga rivales (Si hablamos de Facciones Ilegales) Yo por ahora me formo una idea de lo que seria mi Faccion y su ubicacion, historia, ademas de esto sugeriria que estas Facciones tengan sus propias vehiculos los cuales sean posibles de usar por los miembros de la Faccion, Para dar mas info de la Faccion que me gustaria formar, Es la famosa pandilla "Kilo Tray Ballas" Ubicada en Glen Park caracterizados por el color morado
Espero me tengan en cuenta.
Saludo Atte: Barry_Thorne -
Nadie se molesto ni en contestar XD