[Sugerencia] Cooldown por /parar
-
@Edward_Garcia ajjajajaaj vo que hablas si siempre que me ve corre y pa darme piso debes reventar el re pa traer 15 de tu banda por que si no lo haces no sos capaz de darme piso
-
El /parar hoy en día es el c-bug 2, sinceramente, si ponen un cooldown de 1 minuto estaria bastante bien, es muy molesto tener que estar reportando por el abuso el mismo,
+1
-
union latina tenia que ser que siempre vota negativo las sugerencias que los afectaria negativamente a la mayoria de ellos y mejoraria el server XD
-
@Edward_Garcia JAJAJAJ me das vergüenza diciendo eso sabiendo que yo te mate a piñas delante de toda tu banda y te corone m4 xddd
-
Me hago mod y todos kbian armas jijiji
-
@Amelia_Martines no jodas estaba grabando e iba a 4 fps
-
@Matias_Rogel nunca me agarras con arma, ademas pareces gallina, ves a alguien y tiras macros como si pagaran
-
@Edward_Garcia jajajajjaajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que divertido es este hijodeperra, y cuando tienes armas corres igual
-
@Matias_Rogel nunca cargo armas jsjs a menos de que sea conquista
-
@Edward_Garcia dijo en [Sugerencia] Cooldown por /parar:
@Matias_Rogel nunca cargo armas jsjs a menos de que sea conquista
Te falta calle mi rey
-
sexooooooooooooooooo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
malisimo puta
-
@Marlon_Quintero y que me importa #juegamaslloramenos xd
-
@Marlon_Quintero no le hagas caso a lo de la union, solo hacen cbug por que saben que están perdiendo la pelea el cooldown es una buena idea puesto que con respecto a eso, ahora todo el que haga cbug en la banda Grove Street será expulsado y reportado. También deberían dejar de advertir y jailear por cbug y solo banearlos de golpe, de lo contrario no pararán.
Nosotros demostramos que no es necesario usar cbug o abuso de comandos para ganar ellos obviamente no van a querer que pongan tu sugerencia por que si la aceptan perderán lo único con lo que nos podían hacer frente, es una buena sugerencia, la unión está en un mal momento y con eso sin duda caerán.
Sin más nada que decir nos vemos, +1
-
Bueno hablando enserio existe otra forma mas efectiva de hacer c-bug y no es con /parar ya que esa forma es re mala por eso no serviría poner cooldown.
-
@Alex_Felix Sí, lo sabemos, pero muchos usan el /parar aún, y si no me crees puedes ver los reportes que hay momentos en que se ven que cortan la animación de parar cuando estan agachados o que cuando disparan de repente se paran. De todos modos el /parar también sirve para bugear muchísimas cosas además del cbug, sería bueno ponerle un cooldown para evitar que los usuarios abusen