Nigga_Style: Postulante a Alcalde.
-
Postulación para alcalde
Buenos días gente de San Andreas mi nombre es Nigga Style, hoy mi persona quiere postularse como alcalde de Las Ventura para hacer a esa cuidad una de las mejores de San Andreas.
Eh visto que la gran ciudad de Las Venturas ha estado muy decaída, teniendo muy poca población y la mayoría población que entra a la ciudad solo entran por cuestiones de trabajos y otra gran mayoría entra para hacer actos ilícitos o hacer actos de terrorismo haciendo que una maravillosa ciudad decaiga, por eso el día de hoy me postulare a alcalde de la ciudad.
Estas son las razones por la que creo que podría ser un buen alcalde:
(1) Tengo muchas ideas que serviría para ver prosperar la ciudad.
(2) Mi persona sabría escuchar ideas que ustedes los ciudadanos aportarían para que la ciudad prospere.
(3) Daré mi 100% para ver a la ciudad en brillar.
(4) Una de las ideas que tengo serian estas:- Que haya más puesto de comida.
- Abrir el centro de apuesta Cruce de Mulholland.
- Que haya más cajeros automáticos.
- Abrir unos hoteles para que las personas de bajo recurso puedan pagar mientras reúnen para una casa o para que se queden mientras visitan la ciudad
- Abrir un comité de abogados que quede en la cuidad. Abra abogados tanto privado como públicos
(5) Tengo más ideas pensadas pero todo a su tiempo y no solo aportare ideas, hare que la cuidad tenga un poco más de vigilancia tanto como policial como militar ya que se han visto varios ataques terrorista en la ciudad así que tratare de hacer la ciudad un poco más segura para que los ciudadanos puedan caminar por la calles tranquilamente.
Eso sería una breve información de lo que yo haría siendo alcalde, espero le guste y espero poder ganar la postulación, eso sería todo así que muchas gracias por su atención -
no
-
no
-
Me parece muy bien...