Cambio de vida rotundo....
-
Hola a todos, tengan buenos días, tardes o noches. Si, otra vez yo por aquí molestando, la verdad que me gusta escribir y me siento bastante libre de expresarme por éste medio.
Como sabrán, me salí de la banda de .::Grove Street Family::., más que nada por una diferencia de objetivos y por otras cosas molestas que no valen la pena mencionar. En fin, los que me conocen saben que ya fuí líder de 3 bandas diferentes (Agrononarts, Black Cross y Blinders/La Legión, respectivamente), y tuve un fugaz paso por otras bandas más pequeñas desde que entré al servidor, hace unos 7 meses. Fueron buenos tiempos, la verdad, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que estar en una banda me consume demasiado tiempo, dinero y salud mental, cosa que, no sólo me deja extremadamente agobiado y agotado, sino que me aleja demasiado de mi objetivo principal que tengo desde hace 7 meses, TENERLO TODO.
Por eso, y para poder lograr de una vez mis objetivos, he decidido dejar de lado definitivamente las bandas. Si, haré vida de civíl hasta conseguir todo lo que quiero.
¿A qué me refiero con "tenerlo todo"?. Pues, básicamente ideé un plan bastante elaborado (y matemáticamente rebuscado), un plan que incluyen casas, coches tuneados, departamento, helicoptero y hasta un bendito yate (si, el más caro). Sé que estarán pensando: "Éste tipo está completamente loco"...... Y tal vez si, siempre tuve ideas alocadas como éstas, pero la verdad que la vida entre bandas me hizo darme cuenta que estuve todo éste tiempo trabajando para otros y nunca trabajando para mi, cosa que lamento bastante, y aunque hice buenos amigos, realmente ahora sólo pienso en conseguir todo con el sudor de mi frente...
Todavía se deben estar preguntando qué me hace falta para conseguir todo eso (o tal vez no se lo preguntan y estén pensando "ya callate de una vez"). Bueno, básicamente hice un par de cuentas, y para lograr mi objetivo necesito MUCHOS millones y MUCHAS coins, por lo que tengo un arduo trabajo por delante, esforzándome duro y sin que nadie me regale nada.
Entonces ¿Por qué diablos estoy escribiendo ésto? ¿Por presumir?.... NO!, mi intención nunca fue ni será esa, de hecho intento ser lo más humilde posible. Escribo éstas líneas porque quiero dejar constancia por escrito de una PROMESA, y es que, el día en que lo tenga todo, prometo darles una gran fiesta en mi "Base" (Con permiso de los admins, obviamente) en la que TODOS estarán invitados (Tranquilos, hay espacio para todos). Sin bandas, sin rivalidades, sin rencores, sin distinciones de rangos, TODOS nos la vamos a pasar bien ese dia.
Guarden éste texto, y no permitan que me vaya sin cumplir mi promesa, tal vez me lleve meses, quizas años, pero es mi promesa y la voy a cumplir algún día cueste lo que cueste....Saludos generales.
-
piola!!!
-
@Gastyy_Lucchesi. Aya ok ojala consigas todo con la inflacion de coins en el sv
-