la mejor sugerencia del mejor sugerente
-
miren sugiero q quiten la mierda de MK2 RK2 RK NRA NRR EN CONQUISTA LA PUTA MADRE UNOS CONQUISTANDO CAE SAA SE MUEREN LOS DE SAA Y VUELVEN A VENIR AHHHHHHH AHI SI ESTA BIEN PERO SI A UNO LO MATA OTROIMBECIL Y NO TIENE CARGOS Y VUELVE AHI SI VIENEN Y METEN RK O SI UNO MATA UN SAA Y VUELVE A MATARLO AH AHI ES MK2 ME VAN A MAMAR EL WEBO PERO QUITEN ESA MIERDA NOJODA QUE ES ESTO UNA DICTADURA O UN SV ROL BAJO
-
+1 ESTOY CONTIGO QUITEN ESA VERGA MANO
-
@Papi_Rico Como miembro de la facción de San Andreas Army corroboro cada vez que me es posible el tiempo de espera de RK, el rol de armas y etcétera. Si tenés algún reporte hacía algún miembro podés reportarlo tranquilamente, se toman cartas en el asunto y se habla con el LG de la facción para acordar un castigo a éste.
-
@Melina_Perez si pero nadie esta diciendo si cumplen el tiempo o no, me refiero en general, en conquista nomas, no todo el tiempo, me da igual si rolean armas o esperan el tiempo del RK lo q opino es q APARTE Q NO DROPEAN ARMAS LOS DE BANDA SI MORIMOS COMEMOS JAIL USTEDES SI MUEREN APARECEN FULL CHALECO ARMAS GRATIS Y LISTO, O SEA LOCO MEDIA PILA
-
@Melina_Perez TIENEN QUE EQUILIBRAR ESTA WEA POR EJEMPLO YO TENGO 892137812873187 ARMAS pero para consumir 5 de crack tengo q andar mareado, relogear etc, todo cuesta dinero, para ustedes eso es gratis entonces coño de la madre ó ponen q dropeen armas ó permiten el MK2 y toda esa webada
-
@Papi_Rico eso queda en manos de superiores míos jiji
-
yo estoy superior a ti prinsesa de melokoton
-
siesberdad, y que tiren coins para los mas pobres tambien