[Varias Sugerencias] Temas de Cargos e Carcel.
-
Nombre del Usuario: Chucky Sckoot
- [Sugerencia 1] [Estar Abatido Con Cargos]
-Descripción de la sugerencia: Bien, Todos saben que al poner /kill o /morir Estando abatido con C , te lleva directamente a la carcel, o tambien cuando te Re-matan con C , te vas a la carcel directamente, Bien.
Ya explicado el sistema este que tiene el Servidor
Queria hacer esta sugerencia para que algunos SAA o SAPD No Antiroleen, haciendo NIP o PG, rematando a los detenidos con c para que directamente vayan a la carcel. Estaba pensando que Cuando tengas C y estes abatido, No te puedan Rematar y que te vayas a la carcel directamente. Mejor que no te puedan rematar con c y solamente quedarte ahi tirado hasta que SAPD / SAA venga a llevarte o que venga un medico / compañero a revivirte.-Material gráfico: N/A
- [Sugerencia 2] [ No poder levantarte Cuando SAPD te espose estando Abatido]
- Descripcion de la sugerencia : Bien, Como ocure mucho PG en este caso a los detenidos, Que cuando estas abatido y los SAPD te esposan tu te puedes mover y caminar o guardar cosas o Entrar a interiores.
Vengo a querer a cambiar eso.
Pense, Que si estas abatido y SAPD o SAA te esposa, Que te quedes en el suelo esposado, Sin poder guardar cosas en los maleteros, sin podes caminar sin poder hacer nada, Solo ahi tirado Ya que SAPD le molesta mucho esto [YA que tambien hice ese PG xd] Y que exista un CMD para SAPD Y SAA que este seria "/sigueme [ID]". Cuando un SAPD O SAA ponga el cmd /sigueme ID ,el Detenido ya esposado siga al SAPD o SAA a la direccion que el oficial vaya.
- Material gráfico: N/A- [Sugerencia 3] [Que Vuelva el DROP de Armas SAPD / SAA]
Nombre del Usuario: Gonzalo Gramajo
- Descripcion de la sugerencia : Bueno, No tengo nada que decir en este caso, Ya que la mayoria del servidor en caso de las bandas Quieren que SAPD o SAA vuelvan a dropear armas, Ya que no da ninguna Gracia en el servidor que conquistes y venga SAPD o SAA a dar bala y no dropear armas, Ya que los unicos que gastamos cosas somos nosotros, Las Bandas.
Nosotros gastamos Dinero en Armas / balas / chaleco / medicamentos , Ellos no pierden nada , solamente la dignidad, Solo quiero que vuelva el Drop de Armas , nada mas- Material gráfico: N/A
- [Sugerencia 4] [Querer saber si un Admin te esta Atendiendo el reporte ]
- Descripcion de la sugerencia : Bueno, La mayoria aqui son pocos inpacientes a la hora de reportar y que un Admin te responda rapido.
Lo que quiero sugerir es que pongan un CMD Para los Moderadores / operadores /Admins,etc Para que el reportante sepa que estas atendiendo su reporte.
El comando le puedo sugerir que sea /Atender [ID del Jugador] y cuando un Admin ponga ese CMD con la ID , al jugador que le estan atendiendo el reporte que le salga una notificacion como "El Administrador [Nombre del ADMIN] Esta atendiendo el reporte
- Material gráfico: N/A
-
Muy buena bro +1+1+1++1+1+1+1+1+1+1+1+1
-
Muy buenas sugerencias, +1.
-
Sugerencias que hacen falta +1
-
1+Wuenarda
-
@Gonzalo_Gramajo 2,3,4 +1
-
Buenas sugerencias +1
-
@Gonzalo_Gramajo mí sugerencia es que cierres bien el ojete
-
@Sling_Cobain Muy buena tu sugerencia +1.
-
+1 broda
-
@Sling_Cobain a ella
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Percy_Shelby dijo en [Varias Sugerencias] Temas de Cargos e Carcel.:
mala tu wea de sugerencia
como los petes de tu vieja, ahre
-
Bueno nosotros no podemos rematar de por si es AR y te pueden expulsar de facción por hacer eso, lo de esposar y que no se muevan estaría muy bueno tipo gta 5 pero para meter mecánicas así esta uff difícil y el drop de armas pues si las dropeamos se podrán rastrear ya que así es en la vida real entonces le daría mas rol tipo recuperación de armamento perdido, pero el problema que pasaría si se implemente seria que las bandas revivirían a SAA - SAPD abatidos y los matarían otra ves para que droopeen sus ultimas armas, tocaría hacer una mecánica en ese tema entonces esta jodido xd (+1,-1)
-
Muy Buena +1
-
@Tabby_Asar dijo en [Varias Sugerencias] Temas de Cargos e Carcel.:
Con respecto a mi opinión me gustan todas, pero la sugerencia 2 ya la transmitió Dixel Radio, y es como que mucha copia, nosotros no copiamos a la copia, la copia nos copia a nosotros. +1
si pero esta bueno para que los weones de los usuarios dejen de hacer PG y como vi que los SAA y SAPD les molessta mucho eso, pues lo sugeri
-
Revivo sugerencia porque me gusto, +1