Sugerencia de Alianza de bandas.
-
Pues todos sabemos que hay bandas mas fuertes que otras y mas grandes y ms "Cheaters" y pues hay bandas que quieren hacer alianza con otras para tumbar a la mas fuerte y pues mi sugerencia es que Implementen el sistema de alianza como seria ps un Ejemplo- Seria tipo el lider de la banda se reuniria con otra y se mandarian alianza despues de hablar y cuando sean alianza tengan una radio Interna, Como la de SAPD y SAA y las facciones y las bandas se las arreglan para dar permisos de quien puede hablar por la radio interna.
PDT: Esa es mi sugerencia ojala la implementen ya que el Maik tiene mucho cheat y me hincha los wevoz
-
-
@Harrynson_Rogel dijo en Sugerencia de Alianza de bandas.:
No sigas formato, tienes mi +1
Osea... que si hago un reporte con pruebas pero no sigo el formato, y me dejas tu +1, ¿me lo aceptan automaticamente? Jajaja, tu +1 es especial o q.
-
@Noa_Nagumy Pues , pueden hacer alianza, no hace falta un sistema v:
-
@Percy_Shelby dijo en Sugerencia de Alianza de bandas.:
@Harrynson_Rogel con aris no aweonao
te amo vro
-
@Gonzalo_Gramajo Lo hago para tener radio Interna como SAA y SAPD para mejor comunicacion. y sea mas realista
-
@Noa_Nagumy pos para eso mejor hablen por discord o ts3
-
@Yared_Arcentales La mayoria no tiene TS3 y hay niños de 10 años que les da pena
-
@Noa_Nagumy xd
-
@Noa_Nagumy Pa eso as como Ndrangheta y mds en Di***, Se crean Discord :c y desde ahi hablan y todo, y comuniquense IC por /sms locas , no hace falta una radio interna nmms aksjdnkasjads