Reporte a Camilo Shawn NRE+DM
-
Reportado: Camilo Shawn
Reportante: Elena Smith
Motivos: NRE+DM
Hola, vengo a reportar a Camilo Shawn.
Soy cadete de policía y me encontraba en un operativo, como podrán ver en las imágenes hablando con el sujeto del suelo. En un momento dado llega el señor Camilo Shawn en una camioneta roja, se baja y me dispara, me deja sin vida. Todo esto Sin rol de entorno, sin rol de armas y sin motivos. Dejaré el reporte acompañado de las imágenes del momento. Aguardo alguna respuesta. -
Te explico, en ese momento había una guerra en glen Park,
entonces como eran muchos decidí irme para atrás, cuando doy la vuelta te veo ati, con uno abatido(el cual era de la otra banda) entonces lo que hago es abatirte ati,y rematar a el otro sujeto, ya que eres un oficial de policía que si me ve con el arma que llevaba en la mano me ibas a disparar. -
@Camilo_Shawn y la falta de rol como la justificas?
-
@Elena_Smith dijo en Reporte a Camilo Shawn NRE+DM:
@Camilo_Shawn y la falta de rol como la justificas?
Mira lo único que estas haciendo es intentar justificar lo que venís demostrando hace rato, tu horrible servicio de Admin y tu falta de conocimiento de rol, no te justifiques lo hiciste todo mal, te bajaste de la camioneta sin rol y me mataste, además fuiste cerca del hospital cuando salí me hiciste CK y me degollaron (usando el rol click click) porque dije que los iba a reportar. (Yo no sabía que los cuchillos hacían click clack)
-
Se hablará con el moderador Camilo y encontraremos una solución junto a toda la cúpula administrativa para así llegar a un acuerdo con el y si su sanción. Cierro tema hasta no tener decidido el tema.