Cheats? Bayron_Escobar
-
Perdon por el 4k, recomienden programas para convertir videos y no perder calidad ni la duración del video
-
@Frank_Mero obs studio es bueno , depende de tu pc tambien
-
@Frank_Mero Te recomiendo el programa llamado Action el cual puedes configurar la calidad del video entre muchas otras cosas
-
@Cesar_Saenz dijo en Cheats? Bayron_Escobar:
@Frank_Mero Te recomiendo el programa llamado Action el cual puedes configurar la calidad del video entre muchas otras cosas
Metanle 780p xd pero gracias :v
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Frank_Mero ¿No tienes otras pruebas que demuestren el "Cheat"?
-
@Beck_Scruggs dijo en Cheats? Bayron_Escobar:
@Frank_Mero ¿No tienes otras pruebas que demuestren el "Cheat"?
Pues nada mas tengo eso de que el user apaga el carro, que yo sepa no es normal y el pudo haberme trolleado con eso como para que el y un amigo se pongan de acuerdo el me apague el carro se lance su amigo lo recoge y se van, o su amigo lo busca con unos 7 y me cagan a tiros yo teniendo el carro apagado, pero aparte de esa "prueba" no
-
Pero el video pesa como tal 419mb y tengo net veneco (en el video se muestra como me sigue apagando el carro y eso) ps y si eso no es un cheat pobre de sapd y saa pq los users empezaran a joder con ese cleo
-
@Alekhine_Stracci dijo en Cheats? Bayron_Escobar:
De locos como te apaga el auto xd
@Alekhine_Stracci dijo en Cheats? Bayron_Escobar:
De locos como te apaga el auto xd
Ni idea jajajaja, le pregunte a un amigo del cleo y me dijo que viene en una wea de drift o es un cleo ruso, que su hermano lo uso pero nunca le dijo el nombre del cleo xd
-
REPORTE RECHAZADO
El reporte queda rechazado por falta de pruebas.
¡SALUDOS!