Apelasao da mi baneo
-
Bom dai.
Comencemos.
Hoy por la madrugada me banearon por "Rapid fire", cosa que no uso y nunca he usado, pero igualmente decidieron banearme, la prueba es este, para mi una muy mala y que no tiene nada que ver con el baneo. Acá su prueba del Rapid Fire, como ven, son disparos normales con el intervalo de tiempo. No veo las pruebas de mi Rapid Fire por ninguna parte.
Si fue porque hice fast cbug en el sv y por eso me metieron rapid fire deje un video abajo donde hago cbug, pa que vean como hago fast yo. Sin nada mas que decir, espero y me desbaneen
video -
PD: Que este lo responda los administradores, no ningún operador y menos ted porque ya se lo que va a pasar xd
-
Mi opinión es que hacer fast en el sv es breve, te pones la config y haces fast sin que el anti cbug te congele, esa es mi humilde opinión xd
-
+1 menor
-
el Ted a duras penas conoce el concepto del cbug y anda baneando disque rapid fired jajaja +1
-
Primero que nada, las apelaciones de Baneo no se hacen en la sección General, se hacen en la sección ya sea de Reportes a Usuarios o de Reporte de errores, siguiendo el respectivo formato de cada uno.
Te invito a hacer tu apelación en la sección correcta siguiendo el formato indicado para que seas atendido.