[Postulación] Ministro de Comercio Exterior| Carter Rivas
-
A todo el pueblo de San Andreas, antes que nada mi nombre es Carter Rivas, con profesión de Abogado, con mente positiva para este país, que con mis planes e ideas, !será mejor día a día!
Desde muy pequeño he soñado estar en estas responsabilidades, y este será un gran paso para mi sueño, un país sin corrupción
A si que hoy mismo he decidido, con ayuda de todos ustedes a ganar estas elecciones de ministro, esto no es por mi, es por ustedes, por su familia y por su país, nuestro país.
A continuación les dejare mis ideas y objetivos estratégicos
- Diseñar, negociar y promover acuerdos de inversiones.
- Negociar y cumplir acuerdo de inversión en Industria petrolera.
- Negociar y cumplir inversiones internacionales para el transporte nacional
- Negociar ventas de barriles de petróleo solo para beneficios del pueblo de San Andreas
- Negocio internacional para comenzar a funcionar 10 veces más la industria petrolera de Las Venturas
- Comenzar el funcionamiento 10 veces mas de la industria minera
- Gran inversión internacional en industria eléctrica
- Negocios internacionales para industria alimenticia
- Con las ventas de la venta de petróleo, gran posibilidad de bajar un porcentaje de servicios
Esto es solo el comienzo de algo grande, espero su gran apoyo para ser este pais mejor, mucha suerte a todos, el pais esta en tus manos, mejoraremos día a día
FIRMA:
- CARTER RIVAS
-
No te conozco dentro del servidor, pero a pesar de que tu post es pequeño, me gusta.
+1 -
No eres muy conocido, pero la verdad me a tocado rolearte, multas, entre otras cosas y si, roleas bien, te veo preparado para el cargo +1
-
@Ettore_Zeitsev Muchas gracias, apenas es el comienzo, si quedo, vendran muchos roles, gracias por tu apoyo
-
@Arthas_Menethil Jajajaja, tengo tiempo que no te veo por ahi, a prender las luces jaja, gracias por tu apoyo amigo.