[Postulación] Ministro Interior. Tommy Hetfield
-
Queridos ciudadanos:
Me da mucho gusto saludarlos, eso me da a entender que están bien, no del todo, pero, están bien.
Primero que todo, me presento; soy Tommy Hetfield, muchos no me conocerán y dirán “¿Quién es este sujeto?”, les hablo un poco de mi. Soy una persona estudiosa, muy abierta, muy sociable y lo que importa, muy dedicada. Viví en la ciudad y sé lo difícil que es sobrevivir, y más con estos salario, por eso nos orillamos al mal camino, pero esto cambiará.
Como ya sabrán, esta carta está dirigida a ustedes, porque, en esta carta estarán mis propuestas como Candidato a Ministro Interior, cabe resaltar que las siguientes propuestas las tomé de acuerdo a cada uno de ustedes y sus necesidades, yo sé que no es fácil estar con el Gobierno actual, pues es insuficiente, hemos tenido bajas en la economía muy grandes, por eso, por medio de esta carta les pido su apoyo.Mis propuestas:
Social/Público:
1-. Vivienda hábitat: ¿A qué me refiero con esto?, a que cualquier ciudadano, no importa quien sea, podrá pedir un préstamo de $50,0000 dólares, este préstamo sólo será valido para persona que aún no consigan una casa, o, lleve muy poco tiempo en nuestra ciudad.
2-. Abrir postulaciones a otras Instituciones del Gobierno, siempre y cuando, se necesiten nuevos miembros, estas serán mencionadas por el mismo Gobierno hasta que se cierren.
3-. Impuestos: Bajaremos los impuestos poco a poco, pero los vamos a bajarSalud/Seguridad
1-. Salud (Asegurar una salud pública de calidad): Vamos a dar prioridad a la atención primaria mediante un programa de prevención, promoción y educación para la salud, y a impulsar la producción pública de medicamentos. Optimizando al mismo tiempo los recursos, podemos brindar un servicio de calidad, gracias a esto, los botiquines, serán más baratos, serán creados por nuestras empresas, al igual que se apoya la economía de la Ciudad
2-. Seguridad (Por una política de seguridad integral y democrática): La inseguridad es un problema real, que requiere soluciones de fondo. Proponemos una política de seguridad integral y democrática, con un cuerpo de policía unificado, próximo a la comunidad, con eje en la prevención y con participación de las comunas y los vecinos, para actuar contra la corrupción y el delito organizado.
Muchas gracias por su tiempo Ciudadanos y Ciudadanas de esta linda ciudad, de todo corazón espero que sigan bien, adiós, se cuidan. -