Aclaro varias cosas
-
Si están TAN convencidos de que la chiteo den una segunda oportunidad hagan any cuando quieran o yo que se pero tampoco me pueden banear por un gta que ni en mi escritorio esta en mi 3 hay 3 escritorios 1 de mi hermano 2 míos Yeri y Yeri 2, sobre el baneo de aimbot no fui yo, es el dueño de la cuenta, ya que yo no siempre use esa cuenta, cuando hicieron desban general le pedí a Adrian el dueño que me preste la cuenta, y lo hizo yo nunca fui baneado, llevo más de 1 año y nunca la chitie ni fui baneado, el archivo de supuesto GM era un archivo TDX que solo decía lan2_gm1 algo así era, no era ningún cheat estaba en modloader en gta.img3 en skins de auto, y ese ni era mi GTA, si la chiteara se vería claro en mis videos, sin nada más que decir nos vemos
-
@Kyle_Moon sjjsjsjs con honor hasta el final ya fue tu cuenta o almenos qe un admin se compadezca
-
- Deja de insistir, No estoy de ninguna parte respecto a tu ban, Tanto de la de el unban ni la de el ban. (Neutro)
Solo te voy a decir que dejes de hacer dramas por el foro, Si tienes algo que hablar, Lo hablas Directamente a un dueño o un administrador 2.
Un saludo.
-
@Percy_Shelby oe percha no hagas que te baneen de nuevo :v
-
jajajaja banean a los que tenían cleos que ni ocupaban en srp pero los que la siguen chiteando siguen jugando, en fin el staff
-
Se fue un grande f
-
@Ryder_Murray y volvió un grande
-
@Kyle_Moon no soy sebas aclaro xd