Postulación a Ministro de Interior - Wade Phillips
-
Introducción
Primeramente, saludos a todos los ciudadanos de San Andreas, para los que no me conocen me presento brevemente, mi nombre es Wade Raphael Phillips tengo 27 años y soy egresado de la Universidad Pública de Las Venturas, recibí el título de Ingeniería Civil y Licenciatura en Administración Pública, actualmente vivo en Fort Carson y vengo aquí para aportar mis ideas, planes y objetivos de ser elegido como ministro de interior.
Propuestas y objetivos
De una manera breve y sencilla enlistaré mis propuestas más su objetivo de tal manera que sea entendible para todos los ciudadanos:
-
Más puestos de comida callejera en lugares estratégicos; ha pasado que gente se desmaya en las calles debido a inanición y deshidratación buscando alguno de los susodichos puestos callejeros.
-
Más estacionamientos en lugares públicos; pasa también que al no haber un estacionamiento en ciertas zonas de aglomeración pública los autos quedan en lugares donde son propensos a choques, obstrucción y posible atamiento de cepo por incumplir normas viales.
-
Más señales viales; en conjunto a el ministro de defensa se estarían colocando más señales que indiquen la velocidad permitida, y señales de riesgo por las calles así como tambien vallas a las orillas de aquellas carreteras principales que tienen un riesgo latente de accidentes viales.
-
Lugares de concentración eclesiástica; se estarían añadiendo iglesias y lugares para practicantes de las distintas religiones que existen y profesan muchos de los ciudadanos de la ciudad, como es el conocido caso de @Mauricio_Epson quien ha estado profesando el catolicismo sin un local donde realizar sus actividades ecesiásticas.
-
Reanimación de lugares recreativos; es bien sabido que muchos de los lugares de recreación en la ciudad (Parques, playas, entre otros) no atraen mucho a la población ni incentivan a la diversión sana, entonces se estarían añadiendo actividades tales como vendimias de bebidas, pistas de baile y entre otros puestos.
Estos son los proyectos principales que tengo en mente, como quiero contar con el apoyo de ustedes los ciudadanos estaría recibiendo sus criticas y aportes con relación a mis proyectos, sin nada más que agregar, pasen una buena velada.
-
-
-
Buenardo +1
-
Va bene, appoggio la tua mossa Wade, saluti.
-
الجميع يقشر قضيبي
-
-
Exceso de facha.
-
Imagínate si me aceptan a mi el server se convertiría en tremenda villa +1 pa
-
ñeldaaaaaaaa ta potente +1
-
@Carl_Brahma NOOOO AMIGO XDDD
-