Postulacion a Ministro de Defensa [Arthas_Menethil]
-
Buenas noches tengan todos, soy Arthas Menethil, un joven de 28 años, que desde temprana edad figura como postulado a las elecciones de ministro, soy licenciado en administración gerencial, cursos aprobados, operador de maquinaria pesada, defensa personal, seguridad industrial y conducción.
Vivo en Las Venturas y vengo a ofrecer mis propuestas para servirle a la nación, mis propuestas se dividirán en distintas fases y ámbitos, y sin mas que decir, procedo con la lectura de las mismas.
Fase Número 1, lucha contra la corrupción.
Bueno, primero que nada, se hará una investigación a fondo con un censo de la nómina de San Andreas Army [SAA] y San Andreas Police Departament [SAPD], para así llevar una mejor organización, para que las autoridades competentes estén a disposición de la comunidad según su ubicación de servicio, debemos servirle al pueblo y no aprovecharnos del poder que se nos otorga para abusar con los ciudadanos, cualquier acto de corrupción realizado de parte de los cuerpos de seguridad será penado y será llevado a los tribunales, para que así se reduzca el indice de corrupción en la nación.
Se llevará un mejor control de la condecoraciones dadas para que asi los policías y militares puedan luchar por una posición y no todo se gane por tener dinero, reitero que todo acto de corrupción será llevado a tribunales.
Fase Número 2, Trabajo de forma conjunta.
Se tratará de trabajar conjuntamente con los cuerpos, para llevar un mejor bienestar, yo como parte del gobierno informaría y trataría de llevar todo con armonía, evitar abusos, maltrato a los ciudadanos y sobretodo brindarles protección.
Fase Numero 3, Inculcar una nueva doctrina
Se inculcará una nueva doctrina a los nuevos ingresos tanto al gobierno como a la fuerza militar o a la Policía Nacional, así que cabe destacar que ahora se llevará una mejor organización y que los nuevos ingresos de verdad estén capacitados para su trabajo y que puedan cumplir con su deber, el cual es proteger y mantener el bienestar de los ciudadanos.
Fase Numero 4, Fomentar nuevas reformas a la constitución.
Se llevará a cabo una lectura y nueva reforma de la constitución, en la cual se le brinde mas protección y se respeten mas los derechos humanos de los ciudadanos, para que así todos nos rijamos de nuevas ordenes y una mejor convivencia entre todos, para que no haya mas violación de los derechos humanos y sobretodo un mejor porvenir para la nación.
Hasta ahora eso es todo lo que tengo para ofrecer, asi que bueno, sin mas que decir me despido, tengan todos y todas una feliz tarde. quien les habla Arthas_Menethil, candidato al ministerio de defensa.
-
@Arthas_Menethil mucho texto
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mucho texto +1
-
+1 fachero.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
SOY PUTO +1
-
-1 por varios motivos