[REPORTE] Mut_Monroe [Exceso de cargos + colocar cargos abatido]
-
Reportado: Mut_Monroe
Reportante: Bryan_Schwarz
Razón : Exceso de cargos + Colocar cargos abatido
Comentario: Bien, me encontraba logueando, anteriormente había roleado robar la camioneta de Mut, cuyo usuario no respondió el rol y se me fue le internet, al aparecer, veo que la camioneta estaba al frente mio junto a Kevin_Alvarez, que creo que el usuario le había robado la camioneta, decido seguirlos sin que se diera cuenta el SAPD, al ver que saca un M4 y dispara hacia la camioneta que manejaba Kevin_Alvarez, yo anteriormente ya había sacado mi DK (CON ROL), decido abrirle fuego hasta abatirlo, ya que estaba disparando con un FUSIL de ASALTO a un miembro de mi banda, que le había robado el auto... Este al terminar de ser abatido, me coloca 6c de golpe (exceso de cargos) ya estando ABATIDO (Colocar cargos abatido)Pruebas:
(Lineamiento a seguir para ser SAPD)
OJO, recién ¡logueaba!
Pruebas de que colocó cargos abatido
(En esta SS no se vé que tenia cargos y ya lo habia abatido por el "En Combate"
(Aquí cuando lo reporté por colocarme cargos estando abatido)
(Aqui cuando me acerqué al MODERADOR y le dije "Dale pon cargos abatido" después "vas reportadito :3"
(Aqui se me fue el internet y me fui directo a JAIL no he entrado para tomar SS del tiempo que tengo)
Espero y hagan justicia y seguidamente a ello, me saquen de jail, esperar 30m por una razón INJUSTA es super fastidioso
Saludos.
-
6 cargos que equivalen a 30 minutos preso...
-
El usuario ya fue sancionado.