Rose sal...
-
@Percy_Shelby xddd , ayer te metio la pinga el yeti poruqe estas muy frio xdddd
-
@Percy_Shelby me refiero a que lo insultaste de un forma muy fria , y el yeti es el mounstro del hielo , como pie grande , xd
-
@Percy_Shelby En pocas palabras te pasaste de frio amigo
-
@Percy_Shelby xddd , ami tambien me da igual ,solo te recalco que lo insultaste feo xddd ,y eso me da risa xddddddddd
-
@Percy_Shelby Amigo pongo el /llorar para no cansarme escribiendo estas tonterías bb, porque decís niño de 8 cuando tu sabes muy bien que tenes 13. Así que deja de estar dándole malas posiciones a los demás cuando todos sabemos que ni incluso tu tienes un lugar donde posicionarte. Y otra cosa macho deja la envida y voy con el Freddy y Tu que hacen el reporte acaso porque no tiene JeckPack?: A llorar a la lloreria
-
@Tobby_Asar no, mi queja es que es un server rolplay tu deberias saber el concepto de eso, y la otra es que se lo dio un admin al peruano ese pero si te gusta rose y se la quieres chupar ve a chuparsela en otro lugar, saludos.
-
-
No se
-
@Percy_Shelby Uhh amigo mira quien habla de "Super Roleplay". El mismo que se tira medio server en PG, y otra cosa si no te importa lo de la envida y te vale tons porque comentas. Otra cosa mas por incluir si eres tan bueno como dices date cuenta hermano con un sniper te matas facilito a una en jetpack
-
@Freddy_Wallace Apoyo a rose amigo. Si el programador/Desarrollador Adri1 lo implemento es para usarse asi que nada que ver
-
@Adam_Dahmer dijo en Rose sal...:
@Freddy_Wallace Cierro tema por la toxicidad de la que se esta armando, la gente decide que se compra, es su propio dinero y si esto esta en el sv de manera legal como es /tienda esta en todo el derecho de comprarselo.
Te faltó cerrar el tema
-
@Adam_Dahmer aok