Rose sal...
-
El no recargó?
-
@Kyle_Moon no todos saben que esas cosas de las dio adri1
-
si el programador decidió agregar el jetpack al server es para que se utilice no para dejarlo hay ademas como 2 personas nada mas tienen, ademas es demasiado fácil darle a alguien en jetpack @Vin_Shawn lo puede confirmar, lo repito si el desarrollador decidió agregarlo pues se utilizara, y la cosa de snipear lo podría hacer asta con un helicoptero, y no hables de vida real cuando muchas veces, tu puedes hacer PG, DM,MK y todas las sanciones bro, hay veces que mucha gente hace pg porque saben que no hay admins conectados, entonces no vengas con el tema de server de roleplay, ademas el server no muere porque un user va a una conquista a snipear nada mas, nadie se queja mas porque saben que me pueden matar, como los shelby y demas, que yo lleve un jetpack no tiene que ser un impedimento, muchas pero muchas veces me matan en jetpack, ademas el temita este que me lo regalo un admin, ustedes no sabran porque me lo regalo? mucha gente lo sabe y no se queja, le ayude en una ganancia OOC esa fue la principal razón por la que me lo dio.
esta es mi humilde opinión, saludos -
Comprate un sniper y hacela corta. -1
-
solo diré que el que tiene plata hace lo que quiere, nose si recargo o lo que sea pero es un objeto exclusivo y no tienen porque llorar por eso además te compras un sniper y te lo puedes bajar de una si el jetpack es re lento XD
-
@Freddy_Wallace dijo en Rose sal...:
@Begnevit_Murray y? es rol igual jsdjskd
Hablan de rol mientras se agachan para disparar
-
@Hugo_Villa Vos sos un macho por andar con 9mm?
-
@Jack_Zelig XDDDDDDD ,bueno si tu lo dices amigo
-
@Freddy_Wallace /llorar
-
@Freddy_Wallace /llorar hermano, me dió mucha risa todo lo que escribiste, Saludos
-
@Percy_Shelby ajsdjdsajdsa @Tommy_Wallace, porqué me haces reir tanto jajajajja xddddddddd es un juego, si el programador decidió poner el jetpak es para usarlo ¿No? y tú mente si es chica, yo dejo la tóxidad, pero es la verdad, como un user va a /llorar por que otro tenga 1 jetpak eso es envidia. ¡Saludos!
-
@Harrynson_Rogel Bro no es que sea cagona, el programador decidió poner el jetpak ¿y si tú tubieras un jetpak no lo usarías así? Obviamente lo usarías así, todos si tubieran un pvto jetpak lo usarían así. hasta yo xd okno, ¡Saludos!
-
@Patricia_Ramirez compro sniper lo mato es aimbot yo me quejo porque se lo dio un admin que dices que llora la tipica
-
@Begnevit_Murray XDDDDD, ESTA CUENTA ME LA REGALO CHARLY, POR ESO LE DOY +1 XDDD
-
@Charly_Carpio se lo dio un admin que envidia?? que envida?? el programador puso el jetpack para que lo compremos no para que se lo regalen como todas las cosas que tiene el tontito
-
@Begnevit_Murray ZOI DABIT XILBA
-
@Begnevit_Murray es verdad parece enfermito el gracioso qlo.
-
@Charly_Carpio no tienes otro argumento valido que el "/llorar"?
-
@Percy_Shelby xddd , ayer te metio la pinga el yeti poruqe estas muy frio xdddd
-
@Percy_Shelby me refiero a que lo insultaste de un forma muy fria , y el yeti es el mounstro del hielo , como pie grande , xd