[Reporte] Tony Moon [AA]
-
- Reportado: Tony Moon
- Reportante: Mao Shawn
- Fecha: 21/08/2020
- Evidencias: Video
- Comentarios: Se puede apreciar como el moderador Tony Moon se tepea a Moty Sanchez (/goto) no sé exactamente con qué fin lo hizo, pero luego de haberse tepeado, me empieza a disparar, sin haberle disparado, haciendo un claro AA.
-
Uy F, queda en manos de un desarrollador
-
@Mao_Shawn se ve que ases zz en el video eso es sacionable y lo de tony eso es una prueva muy clara de lo que iso
-
@Lucas_Portillo Eso no tiene nada que ver con el reporte, los temas de AR los tendrán que ver los operadores, si deciden contrareportar y tomar medidas, evita tocar esos temas en un reporte de AA
-
@Mao_Shawn si yo fuera tu no reportaría con tanto descaro a un administrador ya que ustedes los astage usan varios mods de auto ayuda uno que otro ya se ah ido BANEADO por lo mismo asi que yo lo pensaría 2 veces antes de reportar falsedades en contra de la administración
Es mas pienso que @Tony_Moon es uno de los mejores administradores junto con @Moty_Sanchez @Matias_Decker @Kimmy_Garner @Abraham_Scruggs
@Mut_Monroe Son los unicos que no hacen mal su trabajo y me saco el sombrero por ellos ya que nunca eh visto una queja al respecto.No es fácil ser Ayudante ;Moderador ;Operador.
Muchos creen que si pero al momento de sancionar son los peores seres del universo no descarto que existen algunos moderadores excesivos y compulsivos con las sanciones
Pero ninguno de los anteriores nombrados a sido un AA
en cambio han ayudado y aportado a Super-rp
Regaladonos parte de su tiempo que podrian aprovechar de otra manera como preocupandose de su cuenta en vez de ayudar al resto, pero no, ellos pasan preocupados del server y que no se aprovechen del mas debil
Al igual que los desarrolladores que cada dia nos entregan Algo nuevo para que podamos divertirnos. -
@Charly_Saenz Vaya, ¿me estás diciendo que no reporte al staff porque su trabajo es difícil? Aparte, no es ninguna falsedad, tal como ves en el vídeo se tepeó para ahorrar tiempo o para darle refuerzos a moty, que se yo, y si nosotros los astages usamos "mods de autoayuda" ¿Porqué no veo ninguno de nosotros baneado ya? Eres exactamente lo mismo que el Tony Moon tirándonos mrd solo por tener el apellido "Shawn", tienes unas ganas de lamer las bolas brutal mostro