policias AR NVVPJ Larry_Martinez Duvan_Hernandez Andres Otalora
-
@Sebastian_Cruz ._. bueno cosa de el yo solo lo vi con ak
-
@Matias_Martines Bueno, yo soy SAA y en realidad no sé como opera SAPD, pero bajo mi punto de Facción legal y tener conocimiento de operativos daré algunas explicaciones. el "MG" que le hicieron a @Matias_Martines no es MG ya que te debieron ver para colocarte cargos, solamente te colocaron 1 más de la cuenta. Siempre que se hace operativo se coloca 3 CARGOS (si ya no era operativo se le coloca 1 cargo) igualmente creo que trataban de conquistar al parecer, en ese caso se coloca 5 CARGOS.
Ahora con la cuenta de Dhazz_Martines, Al menos nosotros como SAA tenemos permitido entrar con 3 soldados II y un Cabo I, si bajan y se quedan ahí como en la entrada de MN, y otros arriba, no se toma como NVVPJ, ellos solamente están haciendo perímetro como se le dice y aseguran el lugar. Si eres Cargo 1 y te vas a MN ellos los que están en el puente, pueden dispararte, pero antes colocarte cargo 2 (desacato o fuga), y luego disparar.
Cuando ya les disparas y hieres a un SAPD es Cargo 4, somo se ve en un SS tiene poco chaleco @Duvan_Hernandez y por eso quizás tienes el Cargo 4.
Espero que un miembro del Staff Te ayude, solo quería aclarar el tema de los cargos etc etc. ¡Saludos!
-
A manos de @Tahi_Moon @Adam_Dahmer -
pero se ve claramenta a solo LARRY MARTINEZ haciendo AR Andres y Duvan no hacen nada solo aparecen en un SS @Adam_Dahmer @Tahi_Moon @Matias_Martines
-
@Matias_Martines el hecho de estar encima del puente no es AR y el NVVPJ esta mal debido a que heramos mas de 4 o 5 policias y en mi caso estaba rodeando la zona y ayudando ya que ustedes empezaron a disaprar debido a eso se te asignaron los 4 cargos
-
@Adam_Dahmer no no era solo que no me queria revisar por un sapd y bueno empeze a fugarme me meti a MN y en las SS continua,y ni dispare que decis vos si en todas las SS no se me ve disparando salamin,ni siquiera hiba a pelear con ustedes por que eran 3 sapd y me mataban facil
-
@Matias_Martines Utilizando la logica, Si has huido, has hecho un desacato de ordenes, Por lo cual deberian de ser 2 Cargos, En caso de ir armado serian 3, Y si has matado un civil o herido un sapd, 4. Un saludo y gracias
-
@Paquita_Lescano no dispare ni heri a nadie,simplemente me fui a MN y me ponen cargos desde arriba de MN,como se ve en la SS larry le pone cargos a jesus y donde esta larry? arriba de MN esta
-
@Cris_Topher no trate de conquistar solo fui a MN y aparecieron esos monitos osea hugo villa y jesus y ni siquiera soy de su banda,es para que sepa tampoco trate de conquistar
-
otra cosa diran que yo les dispare y por eso me ponen 4c,pero no soy un niñito de 8 no me regalo facil yo se cuando puedo oh cuando no no soy tan estupido para irme 1vs3
-
@Paquita_Lescano Duvan dijo por DS que le pegaron varias veces con m4 y le bajaron la mitad de chaleco
-
@Jhon_Montenegro y yo no fui el que le disparo fue jesus scruggs por que yo solo traia DK ademas estaba con 1c y haciendo mi reporte en foro vuelvo y aparesco con 4c,otra cosa ademas que no tenia SS,andres vos deja de hacerte el inocente que cuando saque la SS de larry poniendole cargos a jesus veniste desde la alcantarilla del muro izquierdo y te fuiste inmediato por verme,esa ss la tome despues de la de larry poniendo cargos,despues de eso volvi a MN y te vi cruzando por las alcantarillas
-
Tomaré este reporte.
NVVPJ: No se ve ya que ellos en ningún momento entraron a Mercado Negro.
MG: No es valido debido a los siguientes motivos; ellos ya te tenian en la mira y al entrar tu a MN ellos no tenian alcance, el renovar cargos de esa manera queda valido porque es NIVEL DE BUSQUEDA y tu estabas acorralado. Sin contar de que ellos ya sabian sobre ti.
Policias AR: No se a que te refieras debido a que IC, ellos procedieron en su reglamento debido.- corrección
No se logra apreciar quien te puso cargos, así que solo dare un llamado de atencion a esos Oficiales y se advertirá a Andres Otalora por asistir a cargos siendo Cadete.
Solicito a un STAFF que cierre este reporte.
- corrección