policias AR NVVPJ Larry_Martinez Duvan_Hernandez Andres Otalora
-
@Duvan_Hernandez yo no fuiii fue jesus scruggs yo ni arma traia solo una DK que ni siquiera la use con ustedes,y te digo jesus scruggs no uso M4 era AK47 para tener un poco mas de pruebas que no tenia m4
-
@Matias_Martines pero si jesus mas arriba dice que se bajo a 3 con M4
-
Solo veo un claro ACO de tú parte
-
@Sebastian_Cruz ._. bueno cosa de el yo solo lo vi con ak
-
@Matias_Martines Bueno, yo soy SAA y en realidad no sé como opera SAPD, pero bajo mi punto de Facción legal y tener conocimiento de operativos daré algunas explicaciones. el "MG" que le hicieron a @Matias_Martines no es MG ya que te debieron ver para colocarte cargos, solamente te colocaron 1 más de la cuenta. Siempre que se hace operativo se coloca 3 CARGOS (si ya no era operativo se le coloca 1 cargo) igualmente creo que trataban de conquistar al parecer, en ese caso se coloca 5 CARGOS.
Ahora con la cuenta de Dhazz_Martines, Al menos nosotros como SAA tenemos permitido entrar con 3 soldados II y un Cabo I, si bajan y se quedan ahí como en la entrada de MN, y otros arriba, no se toma como NVVPJ, ellos solamente están haciendo perímetro como se le dice y aseguran el lugar. Si eres Cargo 1 y te vas a MN ellos los que están en el puente, pueden dispararte, pero antes colocarte cargo 2 (desacato o fuga), y luego disparar.
Cuando ya les disparas y hieres a un SAPD es Cargo 4, somo se ve en un SS tiene poco chaleco @Duvan_Hernandez y por eso quizás tienes el Cargo 4.
Espero que un miembro del Staff Te ayude, solo quería aclarar el tema de los cargos etc etc. ¡Saludos!
-
A manos de @Tahi_Moon @Adam_Dahmer -
pero se ve claramenta a solo LARRY MARTINEZ haciendo AR Andres y Duvan no hacen nada solo aparecen en un SS @Adam_Dahmer @Tahi_Moon @Matias_Martines
-
@Matias_Martines el hecho de estar encima del puente no es AR y el NVVPJ esta mal debido a que heramos mas de 4 o 5 policias y en mi caso estaba rodeando la zona y ayudando ya que ustedes empezaron a disaprar debido a eso se te asignaron los 4 cargos
-
@Adam_Dahmer no no era solo que no me queria revisar por un sapd y bueno empeze a fugarme me meti a MN y en las SS continua,y ni dispare que decis vos si en todas las SS no se me ve disparando salamin,ni siquiera hiba a pelear con ustedes por que eran 3 sapd y me mataban facil
-
@Matias_Martines Utilizando la logica, Si has huido, has hecho un desacato de ordenes, Por lo cual deberian de ser 2 Cargos, En caso de ir armado serian 3, Y si has matado un civil o herido un sapd, 4. Un saludo y gracias
-
@Paquita_Lescano no dispare ni heri a nadie,simplemente me fui a MN y me ponen cargos desde arriba de MN,como se ve en la SS larry le pone cargos a jesus y donde esta larry? arriba de MN esta
-
@Cris_Topher no trate de conquistar solo fui a MN y aparecieron esos monitos osea hugo villa y jesus y ni siquiera soy de su banda,es para que sepa tampoco trate de conquistar
-
otra cosa diran que yo les dispare y por eso me ponen 4c,pero no soy un niñito de 8 no me regalo facil yo se cuando puedo oh cuando no no soy tan estupido para irme 1vs3
-
@Paquita_Lescano Duvan dijo por DS que le pegaron varias veces con m4 y le bajaron la mitad de chaleco
-
@Jhon_Montenegro y yo no fui el que le disparo fue jesus scruggs por que yo solo traia DK ademas estaba con 1c y haciendo mi reporte en foro vuelvo y aparesco con 4c,otra cosa ademas que no tenia SS,andres vos deja de hacerte el inocente que cuando saque la SS de larry poniendole cargos a jesus veniste desde la alcantarilla del muro izquierdo y te fuiste inmediato por verme,esa ss la tome despues de la de larry poniendo cargos,despues de eso volvi a MN y te vi cruzando por las alcantarillas
-
Tomaré este reporte.
NVVPJ: No se ve ya que ellos en ningún momento entraron a Mercado Negro.
MG: No es valido debido a los siguientes motivos; ellos ya te tenian en la mira y al entrar tu a MN ellos no tenian alcance, el renovar cargos de esa manera queda valido porque es NIVEL DE BUSQUEDA y tu estabas acorralado. Sin contar de que ellos ya sabian sobre ti.
Policias AR: No se a que te refieras debido a que IC, ellos procedieron en su reglamento debido.- corrección
No se logra apreciar quien te puso cargos, así que solo dare un llamado de atencion a esos Oficiales y se advertirá a Andres Otalora por asistir a cargos siendo Cadete.
Solicito a un STAFF que cierre este reporte.
- corrección