[Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz
-
- Nombre del reportado: [Ettore_Gambeta]
- Jugador que emite la queja: [Bryan_Schwarz]
- Fecha del suceso: [Hace 30 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Este sujeto me sancionó por BBH por 60 minutos, en las NORMATIVAS GENERALES dice que por BBH son 20 minutos, es razonable que me sancionara por 60 minutos?, recalco que en ningún momento hice el ejemplo que mencionan en Normativa, solo iba saltando de ZONAS BAJAS a otras, es decir, un acrobata de BMX común, si el vió que salté de un puente o una ZONA ALTA, que responda el reporte con PRUEBAS] -
¿Y porqué fue especificamente su motivo de sanción?
-
Te lo dejaré en claro.
Arriba de Nivel 10 la sanción se Duplica, Nivel 20 se triplica, y así dependiendo de tu Nivel.
Eres Nivel 21.
Saltaste una malla alta, de las más grandes con la Bicicleta, y los policías te reportaron por saltarles la patrulla, te pude haber sancionado por PG + BBH.
La administración no tiene necesidad de colocar pruebas de sanciones.
¿Algo más? -
@Ettore_Gambetta Creo que estas mal.... https://prnt.sc/10ekr1i
-
@Yared_Arcentales
ok -
@Yared_Arcentales
ok -
@Ettore_Gambetta dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
Te lo dejaré en claro.
Arriba de Nivel 10 la sanción se Duplica, Nivel 20 se triplica, y así dependiendo de tu Nivel.
Eres Nivel 22.
Saltaste una malla alta, de las más grandes con la Bicicleta, y los policías te reportaron por saltarles la patrulla, te pude haber sancionado por PG + BBH.
¿algo más?Y las pruebas de "saltar esa malla alta" quiero verla, para sancionar, la cúpula adminstrativa debe tener pruebas por si el sancionado reporta , y claramente veias lo que YO HACIA, más no, lo que hacia Larry_Martinez, lo cual era SALTAR de ZONAS ALTAS en una MOTOCICLETA, eso si no, sabia que me estabas specteando, ya me habia dicho un compañero de banda
-
No necesito colocar pruebas, ya se han hecho reportes porque quieren que les presentemos pruebas, pero no tenemos necesidad de hacerlo, así que no habrá pruebas.
Dejaré esto en manos de un superior. -
-
@Yared_Arcentales dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
Buena prueba nene, gracias
@Ettore_Gambetta estás mal, al nivel 30 se TRIPLICA, no al 20 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, REPORTE EN REVISIÓN
@Daniela
-
@Bryan_Schwarz Si sos lloron
-
https://imgur.com/HbxAPbG
Normativa General hecha por Dedrick.
Si es así, entonces se debería de modificar esa Normativa, siempre la tomo como ejemplo para realizar mis Sanciones, no es mi culpa que no se haya modificado. -
@Esteban_Dahmer dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
@Bryan_Schwarz Si sos lloron
Y tu si eres
-
@Esteban_Dahmer No es por llorar pero cualquiera puede reportar.....
-
@Bryan_Schwarz Queres comerte un ban?
-
https://imgur.com/HbxAPbG
Normativa General hecha por Dedrick.
Si es así, entonces se debería de modificar esa Normativa, siempre la tomo como ejemplo para realizar mis Sanciones, no es mi culpa que no se haya modificado.Quien debe modificar esa normativa es @Daniela no tú, mientras esa NORMATIVA sea la que está actualmente, se debe seguir al paso de la letra.
-
@Bryan_Schwarz Eso es verdad xd
-
@Esteban_Dahmer dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
@Bryan_Schwarz Queres comerte un ban?
"Llorón" es una ofensa que equivale a un insulto , si tu me insultas yo te insulto atravez de EMOJIS
-
¿No estás leyendo acaso?
¿Ya viste toda la captura que publiqué?
Exacto, no es mi responsabilidad modificarla, ese es problema de los administradores, a partir de ella hago mis Sanciones. -
¿No estás leyendo acaso?
¿Ya viste toda la captura que publiqué?
Exacto, no es mi responsabilidad modificarla, ese es problema de los administradores, a partir de ella hago mis Sanciones.La captura que subiste no se vé, subela al alojamiento de F* y la subes aqui,