[Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz
-
@Esteban_Dahmer dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
@Bryan_Schwarz Si sos lloron
Y tu si eres
-
@Esteban_Dahmer No es por llorar pero cualquiera puede reportar.....
-
@Bryan_Schwarz Queres comerte un ban?
-
@Ettore_Gambetta dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
https://imgur.com/HbxAPbG
Normativa General hecha por Dedrick.
Si es así, entonces se debería de modificar esa Normativa, siempre la tomo como ejemplo para realizar mis Sanciones, no es mi culpa que no se haya modificado.Quien debe modificar esa normativa es @Daniela no tú, mientras esa NORMATIVA sea la que está actualmente, se debe seguir al paso de la letra.
-
@Bryan_Schwarz Eso es verdad xd
-
@Esteban_Dahmer dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
@Bryan_Schwarz Queres comerte un ban?
"Llorón" es una ofensa que equivale a un insulto , si tu me insultas yo te insulto atravez de EMOJIS
-
¿No estás leyendo acaso?
¿Ya viste toda la captura que publiqué?
Exacto, no es mi responsabilidad modificarla, ese es problema de los administradores, a partir de ella hago mis Sanciones. -
@Ettore_Gambetta dijo en [Exceso de tiempo de sanción] Bryan_Schwarz:
¿No estás leyendo acaso?
¿Ya viste toda la captura que publiqué?
Exacto, no es mi responsabilidad modificarla, ese es problema de los administradores, a partir de ella hago mis Sanciones.La captura que subiste no se vé, subela al alojamiento de F* y la subes aqui,
-
@Bryan_Schwarz MIRAAAA
-
Ahí está la frase de la Normativa General, creo que no tienes comprensión lectora o la suficiente capacidad intelectual y por eso no eres capaz de entenderlo. -
REPORTE EN REVISION
Queda a manos de @Daniela @Tomgra_Shuru @Nahuel_Acosta
Cabe decir que la sancion esta bien dada. -
NIVELES 20 PARA ARRIBA SE LES APLICA SANCIÓN TRIPLICADA, POR LO TANTO LA SANCIÓN ES CORRECTA. EL ADMINISTRADOR YA ME PRESENTÓ SUS PRUEBAS, Y TU HISTORIAL ES TERRIBLE. EVITÁ ESTAS COSAS PARA EL FUTURO YA QUE LO MAS PROBABLE ES QUE SE TE BANEE.